CrónicasCRÓNICAS LIGA ESCOLAR INTERPUEBLOS 15-16 MAYO

20 mayo, 2021

Liga Escolar Interpueblos


BENJAMÍN MIXTO

 

PINTOBASKET 19 CIEMPOBASKET 17

Es una victoria con sabor amargo. Hemos controlado el partido en todo momento pero nuestra mala defensa y nuestro poco acierto en el ataque ha hecho que ellos siguieran vivos. Tras un muy mal tercer cuarto en la defensa, decidimos apretar en el cuarto y subir de intensidad. Lo que nos hizo ganar el partido.

 


ALEVÍN MIXTO

 

PINTOBASKET 39 CIEMPOZUELOS 22

Gran partido por ambos equipos de principio a fin, comenzamos muy enchufados sin nervios, defendiendo bien y anotando, en el segundo cuarto seguimos igual y ampliamos la diferencia, en el tercer cuarto bajamos un poco la intensidad estuvo muy igualado en defensa y tuvimos perdidas por precipitaciones el ultimo cuarto mantuvimos la distancia y terminamos tranquilos y felices por la victoria, tomando en cuenta que contra este mismo equipo habíamos perdido por una canasta el primer partido de la temporada y habíamos ganado por una canasta el ultimo que nos enfrentó este partido vino a demostrar la mejoría que están teniendo los niños y Jesús y yo nos sentimos orgullosos por ellos.

 


 

INFANTIL MIXTO

 

PINTOBASKET 32 COLMENSAR DE OREJA 1

Muy buen partido de los chicos, con un maravilloso arranque de 17 – 0 en el primer cuarto, donde hemos estado muy acertados de cara al aro y en los pases, y cerrando bien las líneas de pase. En el segundo cuarto hemos seguido el ritmo y nos ha bastado para cerrar el acta antes del descanso. En la segunda parte hemos seguido con la misma dinámica y al final hemos seguido metiendo puntos, defendiendo bien y disfrutando. Gran victoria y a descansar, muy orgulloso de los chicos.

 


CADETE MIXTO

PINTOBASKET 15 CIEMPOZUELOS 49

Un partido un tanto dispar, ya que solo contábamos con 5 jugadores. El primer tiempo pudimos competir haciendo una buena defensa pero eran muy superiores en el rebote. En la segunda parte mejoramos en conceptos defensivos pero en ataques estábamos muy atascados y con muy pocas penetraciones.

 


 

 

JUNIOR MIXTO

 

PINTOBASKET 32 ASTROBASKET 26

 

En el minuto 36 de partido se lesionó el número 21 (Manu) cuando el resultado era 19-31 a nuestro favor. Nos dejaron un jugador y seguimos el partido, acabando 26-32 victoria de Pinto. Baloncestísticamente hablando fue un partido sobresaliente, los chicos han cogido genial los conceptos en ataque que trabajamos, balón interior, cortes, bloqueos indirectos, lectura de time in de pase…
En defensa, conseguimos que salga nuestro trap a media pista, haciéndole bastante difícil a Valdemoro progresar en ataque cómodamente, robando bastantes balones y finalizando, no siempre con buen acierto.
Cosas positivas: la evolución del equipo, contra estos mismos rivales hace 3 semanas perdimos de 3 puntos, esta vez podríamos habernos ido 30 arriba, sin importar el marcador, pero si la mejoría q refleja.
A mejorar: ser más consistentes en el rebote, sobre todo defensivo, quizás a cuenta del cansancio permitimos segundas y terceras oportunidad en alguna ocasión.
Sigue siendo mejorable las ayudas de último jugador y penúltimo en defensa, que por llegar un segundo tarde nos sacaron varias faltas innecesarias.
En líneas generales muy buen partido, tanto a nivel baloncestístico como de derroche físico de los jugadores.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket