CrónicasCRONICAS JORNADA 30-01 DICIEMBRE EQUIPOS MASCULINOS

3 diciembre, 2019

CRONICAS SEMANA 30-01 DE DICIEMBRE SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/12/PREINFANTIL-MASCULINO.png

Jornada dedicada con especial cariño a nuestras jugadoras Irene y Sara T por el fallecimiento de su abuela y abuelo respectivamente. Un abrazo de todo Pintobasket para ella y sus familiares. D.E.P.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 58-7 SAN VIATOR

Partido sencillo desde el inicio donde empezamos dominando tanto en defensa como en ataque. Aprovechando la situación del partido incorporamos al juego normas que el equipo logro completar con éxito mostrando la mejoría respecto a al inicio de temporada.

 

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

MARIANISTAS AMOROS 56-35 PINTOBASKET PINTOVISION

Empezamos el partido concentrados compitiendo a un rival con un nivel muy igualado al nuestro, y fuimos cumpliendo nuestros objetivos poco a poco. En el cuarto sexto hubo un cambio defensivo por parte del rival que nos complicó el manejo del partido y que propició que se desconcentrasen, por lo que se nos fue el partido. A pesar de ello, conseguimos reenganchar la concentración de los chicos y hacer un sexto tiempo increíble consiguiendo de nuevo los objetivos establecidos.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET REST CASA DE ANDALUCIA 5-55 RIVAS PARQUE SURESTE

Partido contra un rival muy superior, en el que, esta vez sí, nuestros chicos supieron mantener una buena actitud hasta el último minuto. Independientemente de que nos cerraran marcador, las sensaciones tras este partido son mucho mejores: los chicos jugaron más en equipo y fueron de menos a más durante el propio partido.

La mejora está ahí, pero sigue sin ser suficiente.

Seguiremos trabajando y creciendo.

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET EDUCARE 48-60 LA TORRE DE SAN MIGUEL PINAR DEL REY

Continuamos con las buenas sensaciones que estamos encontrando estas últimas jornadas realizando nuestro mejor partido hasta la fecha.

Conseguimos dominar y ganar 3 de los sextos del partido y empatar otro. No obstante, tanto nuestro primer como el sexto periodo los perdemos por una gran diferencia que penaliza un enorme trabajo de nuestros alevines.

Estamos encontrando y reconociendo nuestras señas de identidad y nuestro momento va a terminar llegando desde este trabajo.

Nos preparamos para dos jornadas muy duras en las próximas jornadas en las que tenemos que seguir compitiendo y creciendo.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET URBAN PLANET 57-64 BALONCES ALCALA AZUL

Jornada dura para nuestros jugadores, arrancamos bien el primer cuarto plantando cara a un gran equipo como es Alcalá, pero un par de despistes en el segundo cuarto y un malísimo tercer cuarto en el que jugamos muy precipitados y sin jugar en equipo nos condenó un partido que a pesar de intentar un último empujón colocándonos a 4 puntos no fuimos capaces de superar a un gran equipo, toca seguir trabajando y sobre todo entender que si no estamos concentrados todo el partido no conseguiremos competir correctamente.

INFANTIL MASCULINO

DISTRITO OLIMPICO SAN BLAS 60-62 PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS

Gran trabajo de todos los jugadores esta jornada, se vivió un partidazo igualado desde el principio hasta el final, una buena intensidad defensiva y una buena toma de decisiones en ataque nos permitió estar enganchados en el marcador ante un grandísimo rival que también jugó un partido buenísimo, toca seguir trabajando duro para seguir mejorando y no perder la ambición.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA

Partido aplazado.

JUNIOR MASCULINO

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 45-75 TORREJON BASKET B

Partido de sensaciones encontradas, ya que en una primera parte donde no encontramos nuestras sensaciones de juego nos fuimos a 8 puntos de un rival que, sin estar realizando un partido brillante, estaban fuera del partido.

Sin embargo, tras modificar y mejorar nuestro planteamiento de juego en la segunda mitad y jugar mejor nuestras situaciones, no supimos ser efectivos y el rival aprovechó sus situaciones, consiguiendo una renta que no refleja el trabajo y sensaciones vistas en el partido.

Tenemos que crecer en la gestión de los partidos, ya que por momentos pareció que tirábamos el partido y asumíamos la dinámica negativa de resultados en la que nos encontramos. ¡Toca seguir trabajando!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

CB PERALES 62-53 PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

El mejor partido de la temporada en ataque y defensa, empañado por el poco acierto y por un campo en el que no debería ser legal jugar, el cual da ventaja al equipo de casa totalmente y un campo en un deporte como el baloncesto, no puede dar ventaja nunca.

Aún si bien jugado por ambos equipos.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 41-60 REVOLUTION

Era el partido en el que nos disputábamos la opción de poder quedar primeros de grupo pero que en ningún momento fue una posibilidad real. Desde que empezó el calentamiento no llegamos a entrar mentalmente en partido, lo cual hizo que falláramos tiros, tiros y tiros… Mientras la defensa rival lo tenía fácil, colapsaba el aro y a los interiores, de primero de baloncesto. Al descanso nos íbamos con un paupérrimo 11-25, el problema estaba claro que no lo teníamos atrás, pero no había manera de meter la pelotita por el aro. Cuando ya conseguimos arrancar ofensivamente, ellos, con alguna canasta fácil o con algo de fortuna, conseguían mantener un mínimo colchón que les servía para estar tranquilos. Probablemente la historia hubiera cambiado de no ser así, pero esto es el baloncesto. Ahora nos queda una última batalla en casa, dentro de dos semanas. Esperemos recuperar a los lesionados y poder resarcirnos de esto, para seguir optando a la posibilidad de playoffs.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

Diseñado por Opala Center