CrónicasCRONICAS JORNADA 26-27 OCTUBRE EQUIPOS MASCULINOS

28 octubre, 2019

CRONICAS SEMANA 26-27 DE OCTUBRE SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/10/IMG_6577.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 31-40 ARROYOMOLINOS LIONS BASKET

Primer partido de liga del equipo. Empezaron bastante flojos en el primer sexto con un parcial grande del rival, a partir de ahí el equipo despertó y empezó a jugar a su ritmo recortando diferencias. Finalmente, no conseguimos la victoria, pero los chicos se esforzaron hasta el final sin rendirse.

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION

Jornada de Descanso

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET REST CASA DE ANDALUCIA 11-61 ENSANCHE DE VALLECAS B

Duro debut para el equipo y para la mayor parte de los jugadores en competición federada. A pesar de haber entrenado bien durante las últimas semanas, en el partido ha faltado concentración para aplicar lo aprendido. Aunque estemos lejos del nivel de otros equipos que llevan más tiempo entrenando, tenemos que seguir trabajando y centrarnos en lo que podamos mejorar nosotros como equipo.

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET EDUCARE 30-80 CORAZONISTAS

Partido inaugural en el que damos muestra del avance del grupo desde la temporada pasada. El resultado es engañoso teniendo en cuenta la entrega y sensación de no dejar de competir en ningún momento de partido, teniendo momentos de superioridad y dominio sobre un rival que fue mucho más efectivo y sacó mucho partido de aquellos momentos de desconexión, que nos pasan factura a la hora de competir más los resultados. Muy buenas sensaciones de los chicos sobre las que seguir construyendo y gran participación de los nuevos integrantes de la plantilla.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

CABRINI APA 29-79 PINTOBASKET URBAN PLANET

Debut de nuestro preinfantil con buenas sensaciones. Más allá de la diferencia, debemos asegurarnos de seguir trabajando siempre los 40 minutos de cada partido. Solo así podremos mejorar a nuestro ritmo.

INFANTIL MASCULINO

JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA 40-71 PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS

Segundo partido de liga, dejamos atrás los nervios de inicio de liga y conseguimos la segunda victoria. Un comienzo un poco titubeante en el primer cuarto del partido nos llevó a tener un marcador igualado, pero con los cuartos se fueron soltando y empezaron a salir las cosas trabajadas durante estas últimas semanas. Un muy buen tercer cuarto nos permitió romper el partido y colocarnos 25 puntos arriba. En el último cuarto contuvimos muy bien el último esfuerzo del rival y salimos con una victoria muy trabajada y con buen juego.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

BALONCESTO TORRELODONES 70-20 PINTOBASKET REST BUENAVENTURA

Partido duro contra un rival muy superior a nosotros. El equipo comenzó el partido sin concentración e intensidad que dió lugar a un primer cuarto muy flojo donde el rival consiguió irse por más de 20 puntos de diferencia. Tras el descanso el partido siguió en la misma tónica y el nivel de concentración del equipo no cambiaba. En el último cuarto aparecieron varios destellos donde conseguimos encadenar alguna acción buena, pero el partido estaba sentenciado tras el descanso. Debemos seguir trabajando para seguir creciendo, a por el próximo.

JUNIOR MASCULINO

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 39-77 TAJAMAR A

Partido en el que el resultado no refleja la igualdad en entrega y actitud de los equipos, ya que no hubo un dominador claro. Muy diferente es lo referente a efectividad y aprovechamiento de las ventajas. El equipo sigue en una curva ascendente y no desfallece pese a los resultados, pese a que achacamos un bajón de brazos los últimos minutos del cuarto periodo. Nuestro principal enemigo seguimos siendo nosotros mismos a la hora de querer solucionar los problemas de forma individual y sin leer nuestras opciones, regalando opciones fáciles al rival. No obstante, seguimos asentando conceptos y mejorando nuestra lectura y toma de decisiones.

 

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

BALONCESTO DAGANZO 65-54 PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

Mal partido con malas estadísticas de tiro y con mala actitud durante 3 cuartos. Sólo en el último cuarto maquillamos el juego que no el resultado.

SEGUNDA ATUNOMICA PLATA MASCULINO

LOS LEONES DEL ESCORIAL 63-67 PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO

Importante victoria contra uno de los rivales directos del grupo que hace que no nos descolguemos de las opciones de playoffs.

Nos costó un par de minutos arrancar, pero a partir de ahí tuvimos el control durante prácticamente tres cuartos. Sosteniéndonos en una defensa agresiva del 1c1 y asegurando el rebote pudimos jugar muchas opciones a campo abierto, aunque todavía las precipitaciones provocaban que no nos despegáramos en el marcador (11-14). En el segundo parcial la historia seguía igual, pero con un poco más de acierto se abrió una brecha importante en el marcador (21-34). El rival se puso en zona para tratar de cambiar el partido, pero solo errores defensivos graves por nuestra parte hacían que se mantuviera la distancia (29-44). Pero en el último cuarto el «1» rival se echó el equipo a la espalda y tras aguantar el primer arreón en el que la distancia bajó de 10, en el segundo (también ayudados por nuestro nerviosismo), entramos en una dinámica muy negativa que se paró con tiempo muerto. El equipo consiguió reponerse, no sin dificultad y aguantó los últimos coletazos del rival en forma de triples y carga del rebote ofensivo. Una victoria importante, necesaria y muy merecida. Estamos en el buen camino pero, hay que seguir trabajando.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 1 día

Clinic impartido por coordinador de sección y entrenador de ¡No faltéis a la cita!

@Pintobasket@Pintobasket - 1 día

RT : XVII Memorándum de Fundamentos Individuales El XVII Memorándum de Fundamentos Individuales se celebrará el martes 19 de novie…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 1 día

Clinic impartido por coordinador de sección y entrenador de ¡No faltéis a la cita!

@Pintobasket@Pintobasket - 1 día

RT : XVII Memorándum de Fundamentos Individuales El XVII Memorándum de Fundamentos Individuales se celebrará el martes 19 de novie…

Diseñado por Opala Center