CrónicasCRONICAS JORNADA 25-26 ENERO EQUIPOS MASCULINOS

28 enero, 2020

CRONICAS SEMANA 25-26 DE ENERO SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2020/01/sub-22.png

Unos finalizan fase y otros la acaban de empezar. ¡Toca seguir trabajando duro en cada entrenamiento!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

SAN VIATOR 18-70 PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO

Partido sencillo en el que conseguimos ventaja rápidamente, aun así, nuestro equipo no conseguía mostrar un buen juego. En el 5º sexto el equipo despertó y con esfuerzo logró un gran parcial para cerrar el partido y conseguir la victoria en este último partido de la primera fase. Finalizamos terceros, por lo que podemos estar contentos con el trabajo de todo el equipo. Ahora a preparar la segunda fase.

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION 60-53 MARIANISTAS AMOROS

Comenzamos el partido muy concentrados y con mucha intensidad obteniendo una buena ventaja. En el quinto sexto se nos dificulta un poco el partido, pero finalmente, gracias a la intensidad de los chicos y los ánimos de nuestra afición, conseguimos hacernos con el partido. Muy contentas con la evolución de los chicos con respecto a la ida, a seguir trabajando.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

RIVAS PARQUE SURESTE 74-23 PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA

Partido marcado por los altibajos en la actitud de nuestros chicos. Por momentos, el equipo ha marcado el ritmo del partido, defendiendo intensamente, robando balones, y contraatacando. Sin embargo, en muchos otros momentos, tras encadenar varios fallos seguidos, el equipo bajaba los brazos y dejaba jugar al otro equipo a sus anchas. Terminamos la primera fase siendo un poco más conscientes de todo lo que podemos hacer cuando damos nuestro 100%, con más confianza en el trabajo que llevamos haciendo toda la temporada, pero con la sensación de que podríamos haber dado todavía mucho más. Seguiremos trabajando, con mucha ilusión por ver cómo este grupo sigue evolucionando.

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY 46-39 PINTOBASKET EDUCARE

Terminamos esta fase con una derrota que nos deja muchos más elementos positivos que negativos. A pesar de que el equipo ha demostrado que viene estando a un nivel superior mostrado por nuestro rival, hemos acusado bajas importantes que nos aportaban otra marcha más en el plano ofensivo principalmente. No obstante, en lugar de resignarnos y dejarnos ir, el bloque se ha mantenido unido y todos los jugadores han dado un paso al frente.

Los escasos minutos de precipitación por nuestra parte, sobre todo durante el 4° sexto, han decantado la balanza de lado del rival.

Terminamos esta fase con los objetivos cumplidos en lo que respecta forjar un carácter competitivo, unos patrones grupales adquiridos y el incremento de nuestro ritmo de juego. Encaramos la siguiente fase con la ilusión de seguir progresando, trabajando, mejorando nuestro timing y toma de decisiones, así como de mantener nuestras señas como equipo. ¡ALE ALE!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

BALONCESTO ALCALA AZUL 56-48 PINTOBASKET URBAN PLANET

Partido de idas y venidas el vivido este sábado con nuestros chicos del preinfantil, el equipo jugó un auténtico partidazo ante el primer clasificado del grupo, no perdiéndole la cara al partido en ningún momento y luchando hasta el final por la victoria. El partido comenzó con un primer cuarto un poco dubitativo por parte de los nuestros que nos dejó 7 puntos por debajo en el marcador, pero un gran segundo cuarto tanto en ataque como en defensa nos dió alas y acabamos yendo al descanso con 4 puntos de ventaja.

Tras el descanso Alcalá salió muy enchufado, revirtiendo la situación del segundo cuarto y consiguiendo una ventaja de 10 puntos. Para finalizar el partido los dos equipos nos regalaron un cuarto de baloncesto super emocionante en el que si un equipo anotaba el otro le contestaba con otra canasta de vuelta, y con ese juego acabó el partido con un resultado a favor de Alcalá por 8 puntos pero que tanto nuestros jugadores como nuestros aficionados pudieron disfrutar de un partido por todo lo alto ante el primer clasificado del grupo, ahora toca seguir trabajando y mantener esta línea ascendente con los chicos para acabar la temporada lo más alto en la clasificación posible.

INFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIA 64-58 CB ZONA PRESS

Último partido de la primera fase que solventamos con una victoria ajustada, en un partido en el cual no debimos sufrir tanto y que tan solo en el 2º cuarto el equipo jugó como debía.

El partido comenzó muy igualado finalizando el primer cuarto con empate a 10 en el marcador, un buen segundo cuarto en el que los chicos salieron a comerse al rival nos distanció en el marcador en 10 puntos, una renta que se amplió levemente tras el descanso acabando el 3er cuarto con 13 puntos arriba para los nuestros, lo que nos hizo relajarnos y casi nos costó el partido ya que solo conseguimos ganar de 6 puntos sufriendo, toca seguir trabajando estas dos semanas antes de comenzar la segunda fase y limar esos errores tontos y faltas de concentración que nos puede costar partidos en la siguiente fase.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA

….

JUNIOR MASCULINO

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 52-53 CAS VILLA DE ARANJUEZ

Tercer partido de la segunda vuelta con la energía que da una victoria, aunque con más sombras que luces, donde enfrentamos un rival similar tanto en aspecto técnico como físico.

Comenzamos la primera parte con unos objetivos concretos en ambos aros, que cumplimos, pero sin saber llevar el ritmo del partido plénamente. No obstante, se realizó un buen trabajo de toda la parte del equipo tanto dentro como fuera de la pista.

En la segunda parte entendimos donde estaban nuestras ventajas y fortalezas sobre el rival en el aspecto colectivo, por lo que salimos con unos aires de competir al 100% cada acción ofensiva y defensiva. El equipo dio todo lo que tenía, pero no supimos controlarlo en momentos clave. Las emociones pudieron con nuestro control y toma de decisión en lo que quedaba de juego, llegándonos a poner 3 abajo a falta de 4 minutos y a remontar 12 puntos a falta de 2 minutos y, finalmente, tener que ir a la prórroga, perdiendo por 1 punto como consecuencia de tiros libres.

Es un partido que marca un antes y un después y que nos va a hacer seguir trabajando día a día para que la vuelta caiga de nuestro lado desde el trabajo.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

EMISSARY ALAMEDA DE OSUNA 51-59 PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

Primer partido de la nueva fase de clasificación. Volvimos de vacaciones con la baja de uno de nuestro hombres más importantes Adrián pero con anillos renovados por los partidos disputados en navidades, aún así, empezamos muy imprecisos en pases y sobre todo muy fríos en defensa, a esto tuvimos que unir la lesión por un golpe de nuestro otro base Pablo. Así los dos primeros cuartos fueron demasiado lentos por nuestra parte y con una defensa muy pasiva.

En el descanso hubo cambio de mentalidad, se subió el ritmo de ataque haciendo juego más directo y la defensa y rebote nos dio un partido que tuvimos cuesta arriba.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

PINTOBASKET ESTILO GRAFICO

….

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket