CrónicasCRONICAS JORNADA 23-24 NOVIEMBRE EQUIPOS MASCULINOS

26 noviembre, 2019

CRONICAS SEMANA 23-24 DE NOVIEMBRE SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/11/IMG_3872.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PARLA BASQUET 53-51 PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO

Partido difícil en el que los nuestros empezaron muy centrados, trabajando en equipo en ambas partes de la pista. Un mal tercer periodo hizo que nos entrasen los nervios, y el equipo dejó de buscar soluciones en conjunto. Empezó entonces un partido marcado por las jugadas individuales en el que no supimos parar a los dos jugadores rivales que acaparaban el balón. Aun así, supimos competir hasta el final, fue un partido muy reñido hasta el último segundo. Orgulloso de los chicos, que supieron competir y disfrutarlo. ¡Seguimos progresando!

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION 61-11 UROS DE RIVAS B

Partido en el que pudimos trabajar para poner en práctica los distintos conceptos entrenados estas dos últimas semanas. Nos hemos mantenido concentrados durante todo el partido, quitando el cuarto sexto con algún que otro despiste.

¡Seguiremos trabajando!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

LA SALLE MARAVILLAS 52-2 PINTOBASKET REST CASA DE ANDALUCIA

Partido complicado en el que no hay excusas para nuestra falta de actitud. Desde el principio el equipo rival dominó en ambas partes de la pista. Se dejó notar, aún así, un paso hacia delante de los nuestros en defensa, sobre todo a la hora de parar los contraataques rivales, que por desgracia no fue suficiente por nuestra falta de concentración para cerrar luego el rebote. Necesitamos involucrar a todos y cada uno de los jugadores, tanto en ataque como en defensa. Seguiremos trabajando sobre esto. A pesar de lo anterior, orgulloso del grupo, que fue mejorando durante el mismo partido, no dejó de intentarlo hasta el final, y mejoró su actitud ante la adversidad.

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

ENSANCHE DE VALLECAS A 48-35 PINTOBASKET EDUCARE

Partido en el que nuestros chicos se demuestran a sí mismos que son capaces de competir a nivel de rendimiento y resultado.

De forma inversa a lo que hemos sufrido, el equipo concateno fases del partido en el que dominó el ritmo de partido y el marcador. Nos vimos muy penalizados en el segundo sexto, aprendiendo que cuando ciertos eslabones no reman en la misma dirección el equipo se ve penalizado.

Orgullosos de la progresión del equipo. ¡Seguimos!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

HALCONES ARROYOFRESNO 83-33 PINTOBASKET URBAN PLANET

Partido muy desigual frente a uno de los mejores rivales de nuestra liga. Por fin pudimos medirnos ante un rival con nuestra misma filosofía, dejando claro nuestro lugar en la liga y todo el trabajo que nos falta por hacer. Se notó en pista que ellos llevaban muchos años haciendo lo que nosotros solo hemos comenzado a hacer hace un par de meses. Aun así, el equipo no perdió la actitud y compitió, dentro de sus posibilidades, hasta el segundo final. Esperemos que esto nos sirva como toque de atención para que, de una vez por todas y del primero hasta el último, podamos empezar a entender nuestro verdadero nivel y potencial como equipo. Si somos inteligentes, nos daremos cuenta de que la derrota es la mejor maestra.

INFANTIL MASCULINO

CLUB BALONCESTO ZONA PRESS 55-58 PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS

Seguimos con la tónica de empezar los partidos desconectados, alternando destellos de buen juego con periodos largos de mala defensa y precipitación ofensiva, sacamos adelante un partido que estuvo los 40 minutos apretado y que por juego no merecimos ganar, pero tenemos que seguir trabajando la concentración especialmente en la parcela defensiva.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

SAN PATRICIO 69-54 PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA

Resultado engañoso tal y como se dio el partido. Nuestro equipo fue capaz de cuajar un buen encuentro los primeros 30 minutos contra un equipo superior. Comenzamos el partido concentrados e intensos tanto en ataque como en defensa generando ventajas en ambos lados de la pista llegando al descanso por delante en el marcador. En la reanudación seguimos en la misma línea de trabajo, pero ya empezábamos a notar el cansancio. En el último cuarto el equipo contrario apretó consiguiendo llevarse el partido. Muy contento con el equipo ya que hizo muy buen trabajo, empiezan a notarse las semanas de trabajo y esfuerzo por parte de los chicos. Debemos seguir trabajando como hasta ahora para seguir creciendo. ¡Somos un equipo!!

JUNIOR MASCULINO

LICE FRANCES 52 -32 PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA

Por primera vez en lo que va de liga, el equipo ha sido capaz de ganar dos cuartos a su rival. A un rival que en la ida nos ganó de 33 en la primera vuelta. El nivel defensivo del equipo no hace más que aumentar y en ataque empezamos a ver más frutos de nuestro ENORME trabajo durante la semana. Seguiremos trabajando, unidos, para dar nuestro siguiente paso en colectivo: mejorar el acierto en ataque.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

Jornada de descanso

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

COLEGIO MIRAMADRID 46-54 PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO

Gran trabajo del equipo pues pese a que hubo bastantes problemas para anotar se supo poner el mono de trabajo para dejar a un equipo, que les metió más de 80 puntos en la ida, en 46. El partido estuvo igualado en todo momento y tuvimos una opción de romperlo en el segundo cuarto pero, la ansiedad en ataque nos hizo no aprovechar la ocasión. La segunda oportunidad la tuvimos en el último cuarto y está vez no lo desaprovechamos gracias a la agresividad al aro y al acierto, y conseguimos mantener una pequeña renta hasta el final. Hemos dado el primer paso, pero todavía quedan un par de asaltos más. ¡A seguir trabajando!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

Diseñado por Opala Center