CrónicasCRONICAS JORNADA 16-17 NOVIEMBRE EQUIPOS MASCULINOS

18 noviembre, 2019

CRONICAS SEMANA 16-17 DE NOVIEMBRE SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/11/sub-22.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 69-56 BALONCESTO ARISTOS

Gran partido de nuestro equipo a nivel defensivo apretando todo el partido a nuestro par. En ataque empezamos abusando del bote, pero poco a poco empezamos a buscar pases y finalizar en canastas fáciles. En definitiva, gran partido del equipo en ambas partes del campo que nos proporcionó la victoria.

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS 33-41 PINTOBASKET PINTOVISION

Gracias a una buena colocación en pista y agresividad conseguimos llegar al aro con facilidad. En el 5º tiempo nos despistamos un poco pero finalmente, conseguimos la intensidad del principio sacando el partido con éxito. Destacar principalmente la actividad y el rebote defensivo. Muy contentas con la actitud en de los chicos. ¡A seguir !

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET REST CASA DE ANDALUCIA 19-53 VILLA DE VALDEMORO

Partido complicado contra un rival que notablemente tenía más experiencia y rodaje que nosotros. Aun así, pese a la abultada diferencia, el equipo respondió positivamente ante la adversidad, y no dejó de competir hasta el último momento. Cabe destacar la mejora en la labor defensiva, que nos llevó a dejar en 0 puntos al rival en el último periodo. En general, el equipo ha mejorado considerablemente desde aquel primer partido contra un rival similar, pero el rebote defensivo sigue siendo uno de nuestros mayores problemas. Esperamos que el equipo siga en esta línea de mejora para poder competir futuros partidos.

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

MOVISTAR ESTUDIANTES PRESSEY 76-25 PINTOBASKET EDUCARE

Partido en el que recuperamos sensaciones parecidas a nuestra primera jornada en cuanto a competitividad de inicio a fin, intercalando sextos desorganizados con otros de bastante rigor a nivel de orden, ocupación de espacios y comunicación.

Cuando conseguimos mantener esa intensidad nos aproximamos a seguir dando pasos hacia nuestra mejora como equipo y resultados.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET URBAN PLANET 64-41 BALONCESTO ALCALÁ BLANCO

Un mal arranque del partido por parte de nuestro equipo, especialmente en defensa, no nos permitió realizar nuestro juego llegando al descanso 2 puntos abajo en el marcador. Tras la charla del medio tiempo los chicos reaccionaron jugando una muy buena segunda parte terminando con 23 puntos de ventaja demostrando cuáles son las señas de identidad de este equipo: defensa, intensidad y juego en equipo.

 

INFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS 49-58 TAJAMAR

Equipo irreconocible en los tres primeros cuartos. la falta de intensidad defensiva, especialmente en situaciones de rebote nos costó ir perdiendo el pulso al partido paulatinamente. El equipo despertó en el último cuarto jugando unos buenos 10 minutos pero la ventaja ya era demasiado grande para Tajamar. Hay que seguir trabajando duro con el equipo para que podamos retomar el camino competitivo que llevábamos hasta hoy.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

PINTOBASKET REST BUENAVENTURA 34-86 DISTRITO OLIMPICO HELLIN

El partido no tuvo mucha historia ya que nos enfrentamos a un equipo que era superior al nuestro. En los dos primeros cuartos el equipo salió influenciado por la superioridad del rival. Tras el descanso fuimos capaces de dejar el marcador a un lado y centrarnos en competir, cambiando radicalmente de mentalidad y consiguiendo buenas acciones tanto en ataque como en defensa. Poco a poco vamos mejorando y empezamos a ver que el trabajo ya está dando sus frutos, pero debemos seguir trabajando duro. Estamos en buen camino.

JUNIOR MASCULINO

ZENTRO BASKET 70 -20 PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA

Gran partido del equipo, donde recortamos 50 puntos de diferencia respecto al mismo equipo en el partido de ida y donde hicimos 25 minutos de baloncesto cara a cara (y en 1c1) contra el mayor favorito a ganarlo todo este año en nuestra categoría.

Las sensaciones en la pista para los dos equipos fueron siempre las contrarias a lo que se podría esperar mirando el resultado, y sobre todo, mirando las caras de los jugadores. El equipo sale de este partido con la sensación del trabajo bien hecho (durante toda la semana), con la cabeza bien alta y con ganas de seguir mejorando día a día en la pista.

Con todas nuestras circunstancias, el equipo permanece unido, trabajando y sacando situaciones muy complicadas adelante, demostrando un compañerismo y un sentido de orgullo Pintobasket descaradamente ilusionante.

Este grupo se merece una alegría. Y seguro que la tendrá muy pronto.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

PINTOBASKET HEIM CROSSFIT 50-37 VILLA DE ALGETE

Partido marcado por las bajas y donde además en el minuto 4 sufrimos otra lesión, esto junto a las 4 faltas que nos pitaron nada más empezar hizo que, aunque defendimos al hombre 34 minutos el ritmo defensivo no fuera el adecuado. En ataque fuimos a rachas y los jugadores, aunque fallones intentaron siempre jugar utilizando nuestras armas. Al final se ganó un partido que el año pasado se hubiera perdido.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 74-58 OLIMPICO ALCOBENDAS

El resultado final no refleja lo ocurrido durante el partido ya que hubo que sudar y sufrir para llegar a la victoria. Seguimos siendo un equipo muy irregular, incapaz de mantener un ritmo de puntaje constante, lo que nos lleva a situaciones complejas de partido (11-24, min 13). Pero si algo hay que tener claro es que este equipo tiene capacidad de reacción y cuando subimos un punto el nivel de defensa el equipo se siente cómodo, anota en contraataque y encuentra tiros liberados (36-32 al descanso). En la segunda parte no conseguimos mantener ese nivel, por lo que el rival nos jugó cara a cara hasta que en el último cuarto conseguimos abrir una brecha en el marcador, gracias en parte a una falta técnica y una descalificante además de un par de canastas cerca del aro (56-49, min 34). A partir de ahí el equipo supo mantener la cabeza fría para seguir en el partido y conseguir una victoria importante de cara al mes que se nos viene encima, en el que nos jugamos el todo o nada mientras seguimos recuperando jugadores lesionados.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

Maravillosa tarde la de ayer en la que los jugadores del equipo infantil de Pintobasket compartieron el entrenamien…

@Pintobasket@Pintobasket - 3 días

RT : Clinics de Gigantes con Oferta Cyber Monday Tres entrenadores de élite compartirán sus métodos de trabajo, consejos y recomen…

Diseñado por Opala Center