CrónicasCRONICAS JORNADA 15-16 FEBRERO EQUIPOS MASCULINOS

18 febrero, 2020

CRONICAS SEMANA 15-16 DE FEBRERO SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2020/02/photo5936129104040538883.png

.

 

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD 42 - 43 SAN AGUSTIN MADRID "A"

Partido caracterizado por los parciales en los que nuestro equipo conseguía ventajas de 10 puntos para luego perderla en el siguiente periodo. Pagamos caro ese tira y afloja, ya que, aunque llegamos con 4 de ventaja al último minuto, un triple y una canasta del equipo rival les dieron la ventaja final de un punto. Aunque tuvimos una buena oportunidad de ponernos por delante en la última posesión, fallamos el tiro. Este partido nos tiene que enseñar a estar concentrados y al 100% desde el primer al último minuto, lección que nos viene muy bien para esta fase.

 

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 17-60 LIONS BASKET ARROYOMOLINOS

Partido contra un rival al que nos habíamos enfrentado antes. El partido comenzó a un buen nivel defensivo, pero con muy poco acierto de cara a canasta. A medida que avanzaba el partido bajamos el nivel defensivo y seguimos sin conseguir anotar finalizando un partido duro para los chicos. Nos toca trabajar para mejorar nuestro nivel de cara al resto de partidos de la fase.

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION 50-51 VALDEFUENTES BASKET FUTURO

No recibida la cronica.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA

Jornada de descanso.

 

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET EDUCARE 76-26 BULLDOGS BASKETBALL

Partido que comenzamos a unas revoluciones y una ansiedad por distanciarnos en el marcador que propició que empezásemos con un paupérrimo 1-0 en contra al final del primer sexto.

Tras hablar y reenfocarnos en que nuestras opciones dependían de dirigir nuestros esfuerzos a nuestros pilares de trabajo y a compartir el balón, frente a hacer la guerra por nuestra cuenta, empezamos a crecer durante los siguientes minutos y ya, a excepción de los dos últimos minutos del quinto sexto, no nos fuimos del partido.

El equipo ha entrado de pleno, en un ritmo de trabajo colectivo y, en este momento, la continuidad de este desarrollo depende de no perder esta ética de trabajo y caer en un exceso de confianza por estos resultados positivos.

¡ALE ALE!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET URBAN PLANET 50-47 CALDEIRO

Sensación agridulce en esta segunda jornada de la segunda fase, ya que a pesar de la victoria cosechamos uno de los peores partidos de la temporada en cuanto a juego y sobre todo en actitud, el rival solo pudo reunir a 7 jugadores para el partido y nuestros chicos se relajaron sobremanera ante un rival que a pesar de traer pocos jugadores jugaron el partido al 100%, toca reflexionar sobre la actitud mostrada y seguir creciendo como equipo para poder competir hasta el final de temporada de una manera correcta.

 

INFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIA 38-50 TORREJON BASKETBALL

Segundo partido de la fase. Comenzamos centrados en el partido tanto en ataque como en defensa quitando algunos momentos de despiste nos mantuvimos cerca del equipo rival. La segunda parte del partido comenzó con un equipo perdido en la pista que facilitó al rival aumentar la distancia, al final del 3 cuarto despertamos y logramos acercarnos, pero no lo suficiente para lograr la victoria. Partido para reflexionar y mejorar mentalmente.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

CB MARAVILLAS 53-67 PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA

Segundo partido de la fase. Comenzamos muy despistados en el partido tanto en ataque como en defensa metiéndonos un parcial bastante amplio, en el segundo cuarto se concentraron y lograron ponerse cerca del rival  La segunda parte del partido comenzó con una buena actitud tanto en defensa como en ataque salvo algunos despistes finalmente logrando llevarnos el partido

Se va viendo el trabajo de los entrenamientos hay que seguir mejorando y trabajando.

JUNIOR MASCULINO

SAN JOSE DEL PARQUE 46-29 PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA

Partido en el que ambos equipos, y en especial nosotros, empezamos fríos y con un ritmo muy bajo. Comenzamos con un nivel de contacto y trabajo defensivo por debajo del que sabemos que podemos mostrar y eso se vio reflejado en la debilidad que mostramos a la hora de cerrar nuestro rebote, concediendo segundas y terceras opciones que nos llevaron a las primeras desigualdades en el tanteo y la necesidad de variar nuestro planteamiento defensivo. Pese a seguir teniendo problemas en nuestro rebote, una de las claves del partido, comenzamos a crecer en nuestro planteamiento ofensivo, encontrando nuestras primeras ve tajas y superioridades pese a no resultar efectivos. Nuestro ataque y jugadores no terminaron de conectar en ningún momento de esta primera parte.

Tras comenzar la segunda parte, entrados ya en el tercer cuarto tras comenzar 10 abajo, comenzamos a entender donde se encontraban los puntos de trabajo sobre los que percutir, nuestra defensa y el nivel de contactos pese a las decisiones arbitrales (cuyo listón nos condicionó y afectó mucho a nuestra confianza a la hora de atacar el aro sin opción de ir a la línea de tiros libres). Esta última parte elevamos nuestro nivel de contacto y, pese a no estar acertados y caer en ocasiones en ataques precipitados sin ningún tipo de lectura coral, conseguimos manejar mejor la presión que nuestro rival, los cuales desde el staff hasta los jugadores cayeron en protestas y faltas técnicas, consiguiendo una oportunidad de llevarnos el partido a nuestro terreno que desaprovechamos por nuestra falta de efectividad y confianza a la hora de atacar el aro. Un partido para reflexionar, aprender y corregir para volver más fuertes y saber cómo enfrentar este tipo de situaciones.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

UROS DE RIVAS C 34-63 PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

Sin hacer un gran partido y con solo 7 jugadores hubo suficiente para controlar el partido de primero a fin de partido, esta victoria nos coloca segundos de grupo con solo una derrota y a una victoria del líder,  a seguir sumando poco a poco.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO

Aplazado.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 horas

RT : 🔈 👉 El Banco de Alimentos Municipal continúa su labor 🥫📦Días 29 y 30, Puntos Móviles en Mercadona de Buenos Aires y Avda. An…

@Pintobasket@Pintobasket - 14 horas

RT : Luto oficial por las víctimas del COVID-19 Desde la Federación de Baloncesto de Madrid nos unimos al luto oficial de 10 días…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 3 horas

RT : 🔈 👉 El Banco de Alimentos Municipal continúa su labor 🥫📦Días 29 y 30, Puntos Móviles en Mercadona de Buenos Aires y Avda. An…

@Pintobasket@Pintobasket - 14 horas

RT : Luto oficial por las víctimas del COVID-19 Desde la Federación de Baloncesto de Madrid nos unimos al luto oficial de 10 días…

© Copyright – PintoBasket