CrónicasCRONICAS JORNADA 14-15 DICIEMBRE EQUIPOS MASCULINOS

18 diciembre, 2019

CRONICAS SEMANA 14-15 DE DICIEMBRE SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/12/masculinocr.png

Últimos partidos del año. Descansad y recuperad fuerzas para el nuevo año. Feliz Navidad a todos y a todas.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 30-52 ARROYOMOLINOS LIONS BASKET

Partido bastante malo por nuestra parte en la que se notó mucho la poca concentración durante el partido. Mezclamos momentos en los que nos salía todo con situaciones en las que no éramos capaces ni de botar. Pese a ello, nos seguiremos esforzando para mostrar nuestra mejor cara en el próximo encuentro.

PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO 63 - 28 MARIANISTAS AMOROS

Partido complicado al principio en la que continuamos con la mala dinámica del partido anterior. El equipo salió sin fuerza y sin ser capaces de apretar al equipo rival. En el 3 sexto restringimos el bote debido a que abusamos mucho de él, en el 4 sexto el equipo jugó sin botes, forzando así que todos tuvieran que correr y participar en el juego del equipo. Al final logramos mejorar nuestro juego y ganar el partido.

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION 45-66 BALONCESTO LEGANÉS

Primer partido de vuelta en el que se ha visto reflejada la gran evolución del equipo tanto actitudinal como técnicamente, muy contentos con el resultado del partido y con el trabajo tan espectacular de los chicos.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

ENSANCHE DE VALLECAS 61-10 PINTOBASKET RTE CASA DE ANDALUCIA

Partido de vuelta contra el primer clasificado de nuestro grupo, en el que, esta vez sí, el equipo mantuvo actitud positiva pese al abultado resultado. Se pudo ver claramente la mejora del equipo en comparación con el partido de ida. La mejora en la toma de decisiones ha hecho que se empiece ya a ver a un equipo en la pista, en vez de a jugadores que hacen la guerra por su cuenta. Aun así, por momentos seguimos teniendo despistes que nos condenan, tanto en ataque como en defensa. Se cerró marcador en los últimos minutos, prueba del esfuerzo de los jugadores.

PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA 40 - 44 CB CIUDAD DE MÓSTOLES

Comenzamos despistados en defensa, pero rápidamente conseguimos competir ante un rival que a la ida nos lo puso difícil. Muy contentos con el trabajo de los chicos hoy que compitieron hasta el final. Se empiezan a ver reflejados los conceptos que ponemos en práctica en los entrenamientos. ¡A seguir creciendo !

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET EDUCARE 26-76 CORAZONISTAS

Partido exigente que con sensaciones muy diferentes al partido de ida pese a reflejarse un resultado similar, donde no tuvimos el ritmo y descaro que si mostramos a comienzo de temporada.

Tenemos que aprender a manejar los momentos de partido en los que el otro equipo aprieta el acelerador y nos castiga, ya que caemos en el bloqueo fruto de la impotencia y desnivel. En el momento que sigamos percutiendo en nuestro trabajo pese a los minutos negativos y de desnivel seremos un equipo mucho más sólido y, por tanto, difícil de quebrar. Seguimos progresando en nuestros objetivos, teniendo en cuenta como mayor nota negativa la lectura y ejecución del pase.

COSLADA C.B. BLANCO 54 - 3 PINTOBASKET EDUCARE

Enfrentamos al mejor equipo del grupo con numerosas bajas y la sensación de haber tardado en despertar y prepararnos para el ritmo que iba a exigir nuestro último partido de 2019.

Revivimos las sensaciones del partido anterior, con una gran desconcentración a la hora de leer y ejecutar los pases, perdiendo numerosos balones que terminaron en canastas sumamente fáciles.

Como nota positiva destacar que el equipo despertó su orgullo, denotan claras ganas de ganar su primer partido y, en lo actitudinal, el partido ofrece muchas luces en ese área sobre las que seguir construyendo.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET URBAN PLANET 78-28 CABRINI

Gran partido del equipo, tras la dura derrota de la jornada anterior conseguimos reponernos y realizar un buen juego en equipo, compartiendo el balón y mostrándonos a nosotros mismos que cuando pasamos el balón al compañero que está solo se disfruta mucho más, nos pusimos como objetivo que todos los jugadores anotaran al menos una canasta y se realizó, solo falta seguir entrenando y tratar de no perder esta dinámica de juego en equipo para después de las vacaciones navideñas.

MOVISTAR ESTUDIANTES ``D`` 42 - 36 PINTOBASKET URBAN PLANET

Segundo partido de la jornada doble de este fin de semana, donde conseguimos realizar nuestro mejor partido de la temporada en cuanto a juego colectivo, pero sin el acierto de cara al aro de otros encuentros. No nos llevamos la victoria, aunque salimos muy contentos y reforzados de esta jornada en la que se han visto claras mejoras en el aspecto colectivo del juego del equipo. Esperamos conseguir mantener esta línea y seguir trabajando bien después del cese de entrenamientos por navidad.

INFANTIL MASCULINO

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIA 64-43 JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA

Conseguimos sumar una victoria más en un partido de luces y sombras. Jugamos un mal primer cuarto tanto ofensiva como defensivamente, pero en el segundo y el tercer periodo, el equipo dio un paso adelante consiguiendo una ventaja de hasta 32 puntos de diferencia. Tras esa ventaja el equipo se relajó y terminamos el partido jugando un mal último cuarto donde nos consiguieron recortar 11 puntos.

La línea de trabajo está siendo buena y esperamos que el equipo siga trabajando duro y mejorando los aspectos que entrenamos después de las vacaciones de navidad.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

PILARISTAS 12-81 PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA

Nuestro equipo salió concentrado desde el primer segundo del partido consiguiendo una amplia ventaja desde el primer cuarto. Con el partido de cara aprovechamos la ocasión para imponer varios objetivos y probar nuevos conceptos que poco a poco nos están haciendo crecer.

Buen trabajo de todo el equipo, debemos seguir trabajando para seguir mejorando.

PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA 48-66 TORRELODONES C

Nos enfrentábamos a un equipo que en la primera vuelta nos pasó por encima desde el primer minuto, pero nuestro equipo con una actitud impecable consiguió competir hasta el final del partido incluso con opciones de llevarse el partido. A pesar de que el resultado refleja una amplia victoria por parte del equipo visitante el partido estuvo igualado hasta los dos minutos finales cuando a nuestro equipo se le acabaron las fuerzas después del grandísimo esfuerzo que realizaron. Seguimos creciendo y mejorando tanto individualmente como en equipo. Debemos seguir así, enorme el trabajo de estos jugadores.

JUNIOR MASCULINO

TAJAMAR 76- 38 PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA

Último partido de una primera fase que, pese a los resultados negativos, arroja más luces que sombras con respecto a la evolución del equipo. No obstante, nos encontramos ante un partido al que no salimos con la tensión necesaria ni supimos sobreponernos a los momentos críticos. En el momento que empecemos a creer en nuestras posibilidades daremos un salto de calidad, eso comienza por quitarnos el cartel de «Cenicienta» del grupo. El equipo va encontrando soluciones en su abanico táctico, pero aún adolecemos de tensión a la hora de leer y ejecutar los pases, así como de acierto por realizar numerosos lanzamientos por pura inercia. La defensa va consiguiendo una mayor consistencia, aunque necesitamos elevar un punto más la intensidad en los contactos y cierre de rebote.

Nos vamos al parón con un sabor agridulce y las ideas claras de que esta nueva fase traerá cosas más positivas para un grupo que merece ese premio a su trabajo diario.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

PINTOBASKET HEIM CROSSFIT 30-47 DAGANZO

Mal partido con malas sensaciones donde todos los valores del equipo se perdieron de golpe, no jugamos como un equipo y eso a día de hoy nos penaliza, tampoco ayuda jugar con solo 7 jugadores, todos los partidos, mucho que pensar y reflexionar estas fiestas.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 67-70 LOS LEONES DEL ESCORIAL

Llegó el partido decisivo para pasar ronda y lo tuvimos en la mano, pero salió cruz. Partido igualado en todo momento en el que tuvimos varias opciones de ponernos +10 que no aprovechamos. Al final partidos así pueden caer en cualquier lado, y en este caso fue del que metió los tiros finales. Tampoco tuvimos suerte, el equipo lo mereció por trabajo. Nos quedamos sin opciones en la última jornada a causa del basketaverage de partidos de las primeras jornadas. Es una pena, pero así es la competición.

Ahora toca disfrutar de las navidades para volver con más fuerzas.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 5 horas

RT : El intentará olvidar el mal trago de su último partido visitando a 😅😉 📆 Sábado 25 de enero ⏰ 1…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 5 horas

RT : El intentará olvidar el mal trago de su último partido visitando a 😅😉 📆 Sábado 25 de enero ⏰ 1…

© Copyright – PintoBasket