CrónicasCRONICAS JORNADA 11-12 ENERO EQUIPOS MASCULINOS

14 enero, 2020

CRONICAS SEMANA 11-12 DE ENERO SECCION MASCULINA

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2020/01/chicos.png

Todos los equipos de Pintobasket empiezan el año llenos de ilusión y con muchas ganas de seguir mostrando lo mejor en cada partido. Feliz 2020 para todos.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educachild-1.jpg

BENJAMIN MASCULINO PRIMER AÑO

BALONCESTO ARISTOS 40 – 44 PINTOBASKET EDUCACHILD PINTO

Partido igualado en todo momento marcado por rachas. El equipo perdió intensidad en algunos momentos del partido y eso provocó que el rival pudiera alcanzarnos aún así el equipo logro apretar de nuevo logrando una victoria importante para el equipo

BENJAMIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET PINTOVISION 22 - 34 LIONS BASKET ARROYOMOLINOS

Ha sido un partido con un rival muy similar a nosotros, la falta concentración de los jugadores ha hecho que no consiguiésemos meternos en él partido, el rival ha jugado con inteligencia aprovechando nuestros despistes para obtener ventajas y conseguir así la victoria.

A destacar que a pesar de estar desconcentrados los jugadores no han dejado de luchar el partido, de esforzarse en la pista y de animar en el banquillo!!

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/pinto_vision-1.png
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/LOGO-C.ANDALUCÍA.png

ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO

VILLA DE VALDEMORO 59 - 9 PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA

Partido muy desigual, en el que el equipo podría haber dado mucho más. Volvimos a cometer errores que en anteriores partidos habíamos conseguido corregir. Tenemos que trabajar para implicar a todos los jugadores tanto en ataque como en defensa. Sólo así, en equipo, conseguiremos competir como sí lo hemos hecho en otros partidos.

 

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

PINTOBASKET EDUCARE 42-94 MOVISTAR ESTUDIANTES PRESSEY

Derrota con un marcador demasiado abultado para las muy buenas sensaciones que dieron nuestros chicos del Alevin.

Enfrentamos un equipo con una potencia de fuego mayor a la nuestra que, además, tuvo sus minutos de gracia con un acierto descomunal desde la línea de 3.

Nuestros chicos no decayeron en ningún momento y consiguieron un alto nivel defensivo y ofensivo por momentos que nos llevó a ganar con solvencia dos sextos a nuestro rival.

Destacamos ese gen competitivo que está desarrollando un grupo cada vez más empastado, unido y con unos conceptos de baloncesto cada vez más completos e interesantes que nos llevarán, estamos seguros, a algo bonito esta temporada para unos chicos que lo merecen.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/educare-1.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Urban-Planet.png

PREINFANTIL MASCULINO

BALONCESTO ALCALÁ BLANCO 56 – 59 PINTOBASKET URBAN PLANET

Enorme partido de todo el bloque de jugadores del preinfantil masculino, anteponiéndose a todas las adversidades para sacar un partido súper difícil adelante en base al esfuerzo común, la gran actitud defensiva y la solidaridad en ataque. Chapó por los chicos.

El equipo sigue mejorando a grandes pasos y afronta el durísimo final de esta fase contra los dos favoritos del grupo. Seguiremos trabajando en los entrenamientos para recuperar a los lesionados, sin perder nuestras señas de identidad y practicando un baloncesto de gran nivel y sobre todo, adaptado a la categoría preinfantil.

Desafortunadamente, al terminar esta crónica hay que destacar la lamentable actitud del primer entrenador local, impropia de un entrenador de niños pequeños, que durante todo el partido estuvo amenazando y agrediendo verbalmente tanto al árbitro principal como al anotador del partido, así como al primer entrenador del equipo visitante.

Todos debemos rechazar, desde nuestra humilde posición, este tipo de actitudes que deben dejar de ocurrir en una cancha de baloncesto con niños de 13 años en pleno 2020.

Desde Pintobasket no toleraremos faltas de respeto a nuestros jugadores (que son los principales protagonistas de este deporte) ni a ningún miembro del estamento arbitral. En la cancha se juega y en la grada se disfruta con respeto.

INFANTIL MASCULINO

VALLMONT C.D.E. 21- 56 PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS

Partido sencillo en el que el equipo aprovecho para ir puliendo detalles tanto en ataque como en defensa. La mayoría del partido el equipo fue por delante en el marcador, pero un 3 cuarto muy bueno logró generar una gran diferencia y lograr una victoria que nos hace depender de nosotros mismos para lograr la primera posición de esta primera fase.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/orepa.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/Logo-Restaurante-Buenaventura.png

CADETE MASCULINO

PINTOBASKET RESTAURANTE BUENAVENTURA 49 – 21 JUVENTUD ALCALA B

Jugábamos contra un equipo que el partido de ida nos arrebató la victoria en los últimos instantes, sin embargo, en el encuentro de ayer el equipo salió concentrado desde los primeros minutos consiguiendo una amplia ventaja sin darle al equipo contrario ninguna opción de irse con la victoria. Pese a que el rival jugaba variando diferentes formas de defender, nuestro equipo siguió concentrado y cuajando un bueno partido. Cada día se van viendo esas mejoras gracias al gran trabajo y esfuerzo que realizan los jugadores durante la semana. Seguiremos trabajando para seguir creciendo.

JUNIOR MASCULINO

CORAZONISTAS 2003 65- 40 PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA

Primer partido de la segunda vuelta, con un número escaso de jugadores y con sensación de una pobre ambición por el reto presente.

Comenzamos el partido con una intensidad por debajo de lo requerido repitiendo, como viene siendo habitual, que el rival sea quien nos marque el ritmo del juego, con la desventaja consiguiente que ello conlleva. Tuvimos, no obstante, fases puntuales de acierto durante la primera mitad y alguna racha consecutiva que maquilló un partido con sensaciones muy negativas.

En la segunda parte se vio un ritmo diferente a la hora de enfrentarles, donde asumimos (tarde) que eran un rival de nuestro nivel al que dimos alas. De poco sirvió nuestro dominio en unos últimos minutos donde vimos que somos capaces de manejar situaciones.

Nos tiene que servir como correctivo y advertencia para encauzar una fase que depende de nosotros.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/rocha.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2019/09/HEIM.png

SUB-22 MASCULINO

ALCORCON CB 45 – 53 PINTOBASKET HEIM CROSSFIT

Partido en que solo acudimos con 7 jugadores por lesiones, pese a ello y aún saliendo muy despistados, desde el minuto 5 de juego, se jugó a lo que nosotros quisimos, lo que supone una buena dosis de moral y de confianza en lo que los jugadores van aprendiendo, a destacar las 5 defensas diferentes que hicimos , cambiando entre 3 zonas distintas, y 2 presiones diferentes al hombre, sabiendo en todo momento que debíamos jugar ya fuera por faltas que nos lastraron, debido a los pocos jugadores que teníamos o el momento del partido.

SEGUNDA AUTONOMICA PLATA MASCULINO

ATLETICO LOECHES 54-63 PINTOBASKET ESTILO GRAFICO

Partido ganado y gracias. El equipo no se jugaba nada más que el honor y se notó. No hay mucho más que añadir de un partido que dejó mucho que desear. Queda un amplio margen de mejora y media temporada por delante para llegar lo más alto posible.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/12/estilo.jpg
https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 7 horas

RT : El intentará olvidar el mal trago de su último partido visitando a 😅😉 📆 Sábado 25 de enero ⏰ 1…

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

TWITTER OFICIAL

@Pintobasket@Pintobasket - 7 horas

RT : El intentará olvidar el mal trago de su último partido visitando a 😅😉 📆 Sábado 25 de enero ⏰ 1…

© Copyright – PintoBasket