CrónicasCRÓNICAS CANTERA EQUIPOS MASCULINOS 27-28 FEBRERO

4 marzo, 2021

BENJAMÍN MASCULINO 1º AÑO

 

PINTOBASKET EDUCACHILD 52 COLEGIO EL PRADO 2

Acabamos la fase con buenas sensaciones pero con mucho que mejorar para afrontar partidos más duros. Un placer trabajar con estos chicos!

 


 

 

INFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET OZONE BOWLING 66 CB RAÍCES MÓSTOLES 31

No estuvimos todo lo bien que debemos estar en defensa 1×1, especialmente en la primera mitad. En ataque no conseguimos meternos en ritmo en muchos momentos del juego, aun así todos anotaron todos suman algo al equipo. Contento y a pensar en el siguiente que creemos que será de nuestro nivel y nos servirá más para mejorar ??

 


CADETE MASCULINO

 

PINTOBASKET ITDWW 44  DISTRITO OLÍMPICO 101

No debe preocuparnos el resultado, sabíamos que no podíamos competirles con nuestras armas. Nos debe preocupar nuestro trabajo en la segunda parte del partido. No entramos bien en el tercer cuarto y nos cuesta mucho anotar, nos precipitamos, nos olvidamos de jugar y nos dejamos llevar por el marcador.
Lo más positivo fue la primera mitad donde, a pesar de la diferencia física, somos capaces de chocar, estar duros y tener buenos minutos defensivos. Como la semana pasada, no deben castigarnos las cosas que no podemos controlar. Seguimos mejorando y creciendo, aunque este tipo de equipos no nos permitan competir y ver lo que estamos consiguiendo.

 


 

 

JUNIOR MASCULINO

 

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 61  SAN JOSÉ DEL PARQUE 60

 

Merecida victoria por el trabajo realizado, aunque cuando perdemos la concentración y empezamos a jugar individualmente nos cogen y casi nos cuesta el partido… Tenemos que seguir trabajando y mejorando día a día porque aún nos queda mucho para estar al nivel esperado.

 


SUB 22 MASCULINO

 

PINTOBASKET GRUPO EGIDO 64 BALONCESTO ATOCHA 53

Dos muy buenos primeros cuartos en defensa hacen que nos llevemos el partido y el tanteo particular con ellos.

 


 

SENIOR 2ª AUTONÓMICA ORO

 

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 69 CB ZONA PRESS 59

 

Llegamos al partido con la idea de superar el basket-average y remontar esos 14 puntos de diferencia respecto al partido de ida.
Estuvimos todo el partido por encima de ellos pero con altibajos de 6 a 11 puntos. Gran partido en defensa con robos de balón y haciendo que el rival pierda balones y tenga varias precipitaciones. Respecto al ataque tuvimos varios momentos de jugar en equipo con pases y otros en los que hacíamos ataques rápidos y sin pensar. Esta victoria nos sirve para coger confianza como equipo y saber cuál es la filosofía de este equipo. Dar las gracias a los sub-22 Manu, Dani y Álvaro por aportar sus minutos y su madrugón para ayudarnos.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket