CrónicasCRÓNICAS CANTERA EQUIPOS MASCULINOS 13-14 MARZO

16 marzo, 2021

BENJAMÍN MASCULINO 1º AÑO

 

PINTOBASKET EDUCACHILD 25 PATROCINIO SAN JOSÉ 31

Un partido muy entretenido de principio a fin en el que detalles marcaron la diferencia además de la considerable diferencia de altura con el rival. Los rivales a partir de ahora son de calidad y hoy lo hemos comprobado. La semana que viene pelearemos más por el partido

 


 

 

BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO

 

PINTOBASKET EDUCARE 78 VIRGEN DE ATOCHA 39

Primer partido de segunda fase una victoria fácil pero aún así haciendo nuestro trabajo con un juego muy bonito.

 


 

ALEVÍN MASCULINO 1º AÑO

 

Primer partido de la segunda fase del Alevín Masculino 2010 dando la cara de nuevo y desde el banquillo todos aportando. ¡Muy grandes!

 


 

 

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO

 

PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA 50 CB ALCORCÓN 40

Victoria que sabe a poco en el primer partido de segunda fase frente a Alcorcón. Muy generosos en ataque con buenos contraataques, pero flojos en defensa en comparación con otros partidos y con los entrenos. Toca prepararse más para futuros rivales que seguro nos pondrán las cosas más difíciles.


PREINFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS 35  MAJADAHONDA 54

El Preinfantil Masculino cae de 19 en un primer cuarto desastroso y que no encontramos la manera de solucionarlo. El resto del partido gran defensa a todo campo con pérdidas del otro equipo. Ahora toca mejorar y afrontar el siguiente partido mejorando y disfrutando del baloncesto.

 


INFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET OZONE BOWLING 57 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 44

Partido en la calle compitiendo contra un rival bastante parecido en nivel. Demostramos mucho carácter para adaptaros y poder competir para seguir mejorando. Estoy muy contento con la actitud, se vieron muchas cosas positivas de la mayoría ??

 


 

 

JUNIOR MASCULINO

 

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 52  CDE REVOLUTION 64

Una lástima, ya que hemos jugado 3 cuartos muy buenos, se ha visto el trabajo de defensa y mejor ataque…. Pero en el último cuarto, con todo a favor, no hemos sido capaces de seguir siendo equipo. A seguir trabajando en nuestras limitaciones y mejorar día a día.

 


SUB 22 MASCULINO

 

PINTOBASKET GRUPO EGIDO 36 ALAMEDA DE OSUNA 57

Partido afrontado contra Alameda en el que el nulo acierto interior y exterior, hizo que nunca entráramos en el partido, si a eso le unimos los muchos balones perdidos, y que no sabemos jugar con los integrantes del partido ni la intensidad del rival,  hace que ese cóctel explote. Dicho esto nosotros perdimos el partido y no valen excusas, hay que darle una vuelta a todo, y cambiar la imagen y sobre todo las ganas y la intensidad igualarla a la de los rivales .

 


 

SENIOR 2ª AUTONÓMICA ORO

 

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 106 OBISPO PERELLÓ 47

En la mañana primaveral de hoy en Madrid teníamos un partido al aire libre, con la idea de jugar un partido de anotar los máximos puntos posibles y defender nuestro aro con la máxima intensidad posible.
Los aros típicos de colegio y el sol radiante en nuestra contra, la consigna de este partido es que salimos a jugar un partido de poco tiro y máxima anotación posible debajo de aro.
Salimos pasivos en defensa y precipitados en ataque, un primer cuarto sin ideas en ataque y lanzamientos forzados, Al comienzo del 2° cuarto nos pusimos el mono de trabajar tras una bronca monumental de nuestro entrenador y salimos con una presión a todo campo asfixiante, y así fue dejando al contrario con 4 puntos y buscando la perdida del contrario y conseguir nuestros puntos de contraataque. Al empezar el tercer cuarto planteamos una nueva defensa sacada de la chistera de nuestro entrenador Marcos Gutiérrez e hicimos muy buenos minutos noqueamos al rival y la ventaja se disparó ,todo ello recalcando que no la habíamos trabajado en esta semana pero que mejor entrenamiento que un partido que tienes controlado. Aún así nos dejamos muchos puntos fáciles por distracciones en defensa lógicas de la situación. Todos anotaron y jugaron todos nuestros jugadores más de 10 minutos cada uno. Agradecer a César y Álvaro su aportación al equipo. Ahora toca pensar en el partido de la semana que viene.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket