CrónicasCRÓNICAS CANTERA EQUIPOS MASCULINOS 13-14 FEBRERO

17 febrero, 2021

BENJAMÍN MASCULINO 1º AÑO

 

PINTOBASKET EDUCACHILD 33 VIRGEN DE ATOCHA 3

Lo chicos del Benjamín nos dejan un partido muy divertido y en el que han demostrado que trabajar en los entrenamientos tiene su recompensa.

 


 

ALEVÍN MASCULINO 1º AÑO

 

PINTOBASKET PINTO VISION 69 ENSANCHE DE VALLECAS 18

 

Partido en el que hemos echado un paso adelante en ataque pensando y moviendo el balón leyendo las ventajas y no parando en intensidad defensiva , seguimos ??

 


 

PREINFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS 47  IRLANDESAS 39

 

El partido empezó con intensidad defensiva y ataques que acabaron en buenas entradas. Nos falta correr a defender y ser menos egoístas en el ataque, cierre de rebote y tener más hambre de balón. Lo bueno es que poco a poco se nota las cosas trabajadas durante la semana. Seguimos trabajando y mejorando en cada momento.

 


 

INFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET OZONE BOWLING 74 CB RAÍCES MÓSTOLES 23

Muy buena intensidad y actitud. Mejoramos mucho defensa hasta el descanso, luego bajamos nivel. Falta materializar y más tacto cerca de aro. Anotaron y jugaron todos por igual

 


 

JUNIOR MASCULINO

 

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 39  SAN JOSÉ DEL PARQUE 47

 

Hoy hemos visto algo de mejoras, pero nos falta el gol… consiguiendo 39 puntos no se ganan los partidos.

 


 

SENIOR 2ª AUTONÓMICA ORO

 

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 53 HUMANES CB 65

 

El 2ªAutonómica cae en un partido que nunca llegamos a jugar. Si hace dos meses me dicen que este equipo jugaría de esta manera jamás hubiera apostado, es cierto que las bajas nos están mermando, pero no todo vale con ser buenos individualmente, el equipo se crea, se hace, se trabaja por y para una filosofía de juego. Desconozco a este equipo actualmente, debemos volver y recordar desde el minuto 0 como nos conocimos, quién somos, a qué jugamos y qué es lo que queremos. Seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo, hemos caído dos veces, dar por seguro que esto no va a volver a pasar y menos de la manera que hoy se ha hecho, vamos a por todas y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste. Por suerte tenemos un gran futuro por detrás no somos un equipo de 12 somos 24 jugadores, el Autonómica siempre está apoyado por los jugadores del sub 22 , que hoy hemos contado con 5 grandes jugadores de gran futuro. Gracias César, Dani, Manu, Pablo y Álvaro por estar siempre que se os necesita, gracias por vuestros entrenamientos extras pese a la dificultad con los estudios, hacéis un gran esfuerzo y es de agradecer, ese es el camino , enhorabuena.
Como el ave fénix regresaremos con más fuerza de nuestras cenizas ya pensando en la próxima jornada en la vuelta contra Humanes el próximo Domingo a las 17.00 en nuestro primer partido fuera de casa.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket