CrónicasCRÓNICAS CANTERA EQUIPOS MASCULINOS 10-11 ABRIL

13 abril, 2021

BENJAMÍN MASCULINO 1º AÑO

PINTOBASKET EDUCACHILD 33 BUEN CONSEJO 27

Nos hemos divertido esta mañana con un partido muy entretenido y que ha estado igualado hasta el final. Nos falta aprender a ver las mejores opciones y ser más inteligentes en el campo pero ha sido un gran trabajo de todo el equipo.

 


BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO

 

PINTOBASKET EDUCARE 69 MOVISTAR ESTUDIANTES 63

Buen partido del Benjamín 2011 con un buen inicio pero abusando en ciertos momentos del bote y en defensa flotando mucho al jugador lo que nos a complicado un poco el partido acabando la primera parte perdiendo de 1.

La segunda parte la empezamos más espabilados saliendo con pases pero seguimos con la carencia de la defensa que hemos empezado a mejorar en a mitad del tercer cuarto con una buena charla.
Empezamos el último cuarto perdiendo de 2 pero con la mejora de la defensa y el ataque nos llevamos una victoria luchada.

 


 

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO

 

PINTOBASKET RTE. CASA ANDALUCÍA 42 ENSANCHE DE VALLECAS 60

Dura derrota para el Alevín 09 frente a Vallecas. Quizá llegamos al partido con algo de exceso de confianza tras lo visto en los últimos encuentros, la confianza nos duró un cuarto, en el que hicimos lo que mejor se nos da, presionar, robar y correr moviendo el balón generosamente, el rival supo reponerse y adaptarse y nosotros no, los nervios pudieron con nosotros y nos invadió la precipitación.

 


INFANTIL MASCULINO

 

PINTOBASKET OZONE BOWLING 58 SAN JOSÉ DEL PARQUE 36

Primer partido de la segunda fase contra rivales parecidos en nivel. Competimos muy bien la gran mayoría del tiempo, defendiendo a todo campo y compartiendo el balón en ataque. A pesar de la cantidad de bloqueos y defensas zonales del equipo rival en categoría Infantil…
Muy muy contento con la actitud, el banquillo y las ganas que tienen. Anotaron todos mínimo 4 puntos ??.

 


CADETE MASCULINO

 

PINTOBASKET ORPEA RESIDENCIAS 52 BUEN CONSEJO 65

Partido ante un rival del mismo nivel que nosotros, la diferencia la marca que no terminamos de interiorizar el baloncesto básico. Tenemos que seguir trabajando el orden, la técnica y la cabeza. La defensa, el salir y competir y no salir a ver qué ocurre. Seguir trabajando sobre que delante hay un rival y que a mi lado hay 4 compañeros en pista. Esperamos dar otra cara en el partido del sábado que viene y darle la vuelta al resultado. Como les hemos dicho hoy: El paso adelante, para mejorar y no cometer los mismos errores de baloncesto de base que corregimos y trabajamos día tras día, tienen que darlo ellos.

 


 

 

JUNIOR MASCULINO

 

PINTOBASKET AUTOESCUELA ROCHA 52 MONTESSORI 62

Partido en el que a priori éramos superiores, pero la falta de concentración, fallos constantes en defensa, perdidas de balón donde ellos nos castigan con puntos y nuestra falta de acierto bajo el aro, hacen que nos vayamos con la derrota… A seguir trabajando e intentar no volver a cometer los mismos errores.

 


 

 

SUB 22 MASCULINO

 

PINTOBASKET GRUPO EGIDO 56 VALCUDE ALCOBENDAS 34

Empezábamos el partido con 6 bajas algunas de ellas a última hora y eso hizo que empezáramos el partido a contrapié.
Los dos primeros cuartos fueron de aclimatación a la situación y al rival, pero en ambos casos la defensa fue buenas, no tanto la parte ofensiva. Tras el descanso y después de una charla tras un tiempo muerto , por baja intensidad el equipo empezó a hacer baloncesto bastante fácil y sobre todo una gran defensa. Esto y el acierto dentro de la pintura fueron suficiente para ganar el partido de forma clara.

 


SENIOR 2ª AUTONÓMICA ORO

 

PINTOBASKET ESTILO GRÁFICO 76 MEJORADA 2012 60

El sénior 2° Aut. Oro gana en Mejorada de 16 gracias a la gran defensa de los nuestros. Teníamos claro lo que teníamos que hacer gracias a la gran semana de entrenamiento que hemos tenido.

Empezamos el partido con nervios y sin ideas en ataque. Al empezar el segundo cuarto salimos con una gran presión y defensa de los nuestros a lo que condujo a tener bastantes contraataques y robos de balón en defensa. En el tercer cuarto salimos igual, gran defensa y ataques rápidos y muy buenas asistencias gracias a la colocación en el ataque. En el último cuarto se notaba en el cansancio de los nuestros el gran trabajo del equipo pero eso no nos detuve en nuestro juego ni defensa. Dar las gracias a Álvaro por su gran partido y mandar ánimos a Dani para que se recupere lo antes posible.
Ahora toca descansar y coger fuerzas para seguir en ésta estela de buenos entrenamientos y pensar ya en el próximo partido.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket