CrónicasCRÓNICAS CANTERA EQUIPOS FEMENINOS 8-9 MAYO

13 mayo, 2021

ALEVÍN FEMENINO

PINTOBASKET REDPISO 17 ADC BOADILLA 68

APRENDIENDO DE LO BUENO

Volvíamos a la acción tras unas semanas de parón… y con cambios y novedades constantes en la generación. Algo, por otra parte, muy positivo, viendo todo lo que queremos instaurar en el presente y sobre todo en el futuro en Pintobasket. Todo eso hace que el trabajo se base en un formato mucho más encaminado hacia el jugador… que nos sentimos orgullosos de llevar a cabo.

Y en esta ocasión, ante un físico superior como es el de Boadilla, lo notamos. En ritmos, en reacciones, y en todo, a pesar de que nuestra ilusión (salvando los primeros minutos) fue siempre notable. Las de verde nos enseñaron el valor de trabajar cuando lo que tienes delante te pone tremendamente complicado competir, progresar, mejorar.

Pero lo seguimos haciendo, ya que, aunque nos faltaron detalles en muchos aspectos, no dejamos de luchar aunque tuviéramos un rival superior delante.

Superior ahora, que no tiene nada que ver con lo que vendrá en el futuro. El trabajo siempre recompensa, y en una generación como esta lo hará con crecer. Peques super agradecidas, con ganas siempre de trabajar y de pasarlo en grande jugando a baloncesto. ¡Ahh! Hay que aprender que el calor es un elemento más del juego. ¡A seguir!

 


 

PREIFANTIL FEMENINO

PINTOBASKET ALIA SER. INMOB.  28 CALDEIRO 48

Partido muy complicado por las condiciones en las que jugábamos. Después de una primera parte igualada, nos acabamos llevando el partido porque somos físicamente superiores.

 


INFANTIL FEMENINO

 

PINTOBASKET OSTEOVIDA 6 LA SALLE 56

 

Poco a poco sigue creciendo el equipo infantil 07 femenino más allá de partidos y resultados vamos cogiendo confianza y las chicas que menos seguridad tienen hoy se han atrevido con mayor o menor acierto, sigue faltando mucho trabajo defensivo y de técnica individual hasta que podamos competir al 100%,

 


 

CADETE FEMENINO 2006

 

PINTOBASKET CME FELI DURANGO 56 MENESIANO 40

Nos faltó ritmo defensivo para no tener que sufrir, sobre todo durante el segundo cuarto. Cuando nos pusimos el mono de trabajo y no pensamos en el marcador, sino en una defensa más es cuando rompimos el partido.

 


CADETE FEMENINO 2005

PINTOBASKET DPOSA 47 TRES CANTOS 48

Cadete Fem 2005 pierde ante Tres Cantos en la prórroga. Partido que competimos a partir de 2Q cuando empezamos a entender nuevamente que partimos desde la defensa. Las malas decisiones de los últimos minutos muy precipitadas hacen que no nos despeguemos en el marcador. Agradecer enormemente el trabajo de las de primer año ya que, la mitad de los puntos y minutos son de ellas, subiendo el nivel hasta poder competir a cualquier rival. Tenemos que cambiar el chip y trabajar mas y no acomodarnos en eso.

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket