ALEVÍN FEMENINO
PINTOBASKET REDPISO 52 LIONS BASKET ARROYOMOLINOS 13
EL VALOR DE LA COSTUMBRE
¡Último choque antes de la Semana Santa! Y de nuevo sonrisas infinitas en las jugadoras del equipo Alevín Femenino, cada vez con más jugadoras que vienen a pasarlo bien con nosotros. En esta ocasión debutó (o mejor dicho, regresó a las canchas) Daniela Holguín, que ya lleva unas semanas con nosotros pasándolo en grande y siendo una más del esfuerzo que ponen cada día esta estimulante generación de jóvenes cracks.
Unas chicas que trabajan a través de la costumbre. Y no les puede ir mejor. El valor del aprendizaje lo dicen, que llega a través de las rutinas, y de repetir, repetir y repetir hasta mecanizar y adquirir confianza en el gesto. No hay muchas otras formas de hacer las cosas a estas edades. Lo demostramos jugando ante un rival que vino con ganas, y, a su manera, nos complicó las cosas en el inicio.
Pero no en el resultado, que es lo de menos. Sino en vernos capaces de progresar, plasmar lo trabajado y sonreír con el progreso mostrado. Lo empezamos a llevar a cabo en el segundo periodo, con unas inmensas ganas de balón en defensa que nos hizo recuperar muchas veces la bola y entendiendo que soltar el balón hace que en estas categorías las cosas vayan mejor. De esta manera, todas aportaron, se lo pasaron genial y disfrutaron de un nuevo día de aprendizaje. Distancias defensivas mejoradas, seguimos hablando con continuidad y ahora nos toca trabajar la calidad del pase. ¡A por ello tras una semana de vacaciones, pasadlo todos en grande!
¡A seguir por esta línea!
PREINFANTIL FEMENINO
PINTOBASKET ALIA SERVICIOS INMOBILIARIOS 67 VILLA DE VALDEMORO 17
Un partido que nos sirve para disfrutar y pasárnoslo bien en el campo. Aunque poco se puede trabajar contra un rival inferior, tenemos que ser más intensas y más listas a la hora de defender. ¡Agradecer a las alevines el esfuerzo que hacen en cada partido y entrenamiento !
INFANTIL FEMENINO 
PINTOBASKET OSTEOVIDA 28 UROS DE RIVAS 68
Último partido de la segunda fase frente a Uros de Rivas en el que repetimos marcador del anterior encuentro cayendo de cuarenta. Bastante mejor en ataque, siendo capaces de superar una presión 2-2-1 a todo campo con buena fluidez de balón. Tuvimos algo más de acierto en este segundo partido pero aun es insuficiente y por contra fuimos menos duras en defensa. Esta segunda fase es nuestra oportunidad para recoger los frutos del empeño que ponen las chicas.