

CRÓNICA DEL PARTIDO
Dura derrota para cerrar la primera vuelta.
Este sábado a las 13.00 el benjamín femenino jugaba en casa su cuarto partido que servía para cerrar la primera vuelta. En esta ocasión el rival era Rivas Parque Sureste, las primeras clasificadas del grupo 3.
Durante todo el partido se pudo ver la superioridad del conjunto rival, pero fue más evidente en los primeros tres cuartos. Debido a abultados parciales, al final de la primera parte se cerró acta con el resultado oficial de 4-55. Sin embargo, y a pesar de ello, las benjaminas no se rindieron en ningún momento y continuaron luchando como si no hubiese sucedido nada.
Durante la segunda parte se comenzaron a poner en práctica aspectos trabajados durante la semana, como si fuese un entrenamiento más. Por ejemplo, se pudo ver mejoras en el ataque, como fue jugar cinco abiertas, en la que las jugadoras pasaban y cortaban con mayor fluidez, aplicando eso al contraataque, donde se apreció una mayor fluidez en el bote y en los pases. En defensa también se observó como, poco a poco, las jugadoras fueron aplicando lo trabajado durante estas últimas semanas, como fue “última” o luchar más por el balón.
Por todo esto, solo cabe felicitar a las once jugadoras por todo su trabajo y animarlas para que continúen entrenando como hasta ahora.