

CRÓNICA DEL PARTIDO
Nos siguen lastrando los pequeños detalles, una cuestión de concentración y confianza.
Nuestras alevines siguen progresando en aspectos técnicos y tácticos, con una mejor lectura del juego y las situaciones de ventaja en defensa y ataque, logrando ser un grupo competitivo, con recursos y una identidad de juego. No obstante, seguimos achacando los efectos de no manejar psicológicamente bien ciertas situaciones del juego, nos pesa demasiado el error y sensación de no dominar ampliamente el marcador.
Comenzamos el partido dubitativas y con la sensación de analizar al rival más que de marcar nuestro propio ritmo, eso nos hizo ser un equipo previsible que no conseguía anticiparse a las acometidas de un equipo rival que buscó imponer su ritmo. A pesar de ello, conseguimos mantener un resultado parejo en muchas fases del partido. Ya al final del partido nos quitamos ese peso que nos autoimponemos a nivel mental y el equipo se soltó y, con ello, vinieron nuestro mejores minutos y sensación de dominio, el cual este equipo tiene que aprender a ver y creer en que lo puede imponer durante todas las fases de partido.
Se evidencia un avance que, en cuanto logremos desatarnos de las cargas mentales que nos achacamos, será mucho más notorio en cuanto a resultados en lo que nos queda de fase y próximas clasificaciones.