

CRÓNICA DEL PARTIDO
Una mala primera parte nos deja un resultado difícil de remontar en la segunda parte.
Este sábado el alevín femenino de Pintobasket disputaba su quinto partido de liga en casa, y el último de la primera vuelta. Llevábamos toda la semana trabajando de cara a este partido, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil pero no superior a nosotras, y que si trabajábamos desde el principio todas juntas en ataque y en defensa podríamos sacar un resultado bastante positivo de este bonito encuentro.
La primera parte no comenzó como esperábamos, el primer sexto del partido nos costó entrar mentalmente al encuentro y sucumbimos ante la avalancha que era en ataque el equipo rival, no éramos capaces de romper su presión y nos costaba sacar el balón, esto hizo que el primer sexto terminara con un 0 – 20 a favor de Villalba, esos 20 puntos hicieron mucho daño al marcador durante el resto del partido. La primera parte terminó con un resultado de 5 – 20 en contra de Pintobasket.
Al igual que en el partido anterior supimos reaccionar en la segunda parte, frenamos el vendaval en ataque del equipo rival y mejoramos en los contraataques, lo que nos permitió aumentar nuestro marcador y evitar que Villalba incrementase el suyo, dejando la segunda parte con un resultado de 20 – 17 favorable a Pintobasket.
El partido finalizó con un 25 – 57, primera derrota de este alevín en liga, este equipo no era superior a nosotras, toca trabajar más para en la vuelta poder competir desde el principio, felicidades a las chicas de este alevín que una vez más han sabido sacar su orgullo cuando más lo necesitan.