CRONICA 27 DE OCTUBRE DEL EQUIPO SENIOR FEMENINO
Nos encantan las curvas
Pintobasket Grupo Egido 61-49 Villalba Libros del KO
Ya lo decíamos hace una semana. La línea recta no nos gusta. Hace creer que tocas cosas rápido, pero a veces esos elementos no son materiales.
Si que nos sentimos orgullosos en el senior femenino de Pintobasket de no volvernos locos y seguir siendo humildes. Aunque lo hagamos superando curvas. En la fiesta en la que estamos, somos unos invitados que nos sentimos importantes. Y lo demostramos en el choque ante un rival ejemplar en lo deportivo, como es Villalba.
Y por eso, lo primero que queremos es mandar mucho ánimo a las jugadoras lesionadas. La cara más amarga y que nadie es capaz de predecir en este deporte. Esperamos que todo quede en un susto y haríamos encantados acciones como las de Marta Vargas de este pasado domingo. No dejamos de ser compañeros de deporte aunque en esto del partido se nos llame rivales.
En cuánto al partido, en la semana ocho conviviendo juntos, casi con un cuarto de centenar de entrenamientos realizados, ya podemos decir que hemos hecho historia. Ayudamos a Pintobasket a conseguir su primer triunfo en una categoría histórica al que la palabra ilusión se le queda corta para definirle.
Esperamos seguir trabajando, paso a paso, día a día, para dar alegrías, y no solamente en resultados. Si no en algo más importante aún, los valores de este deporte, que es el verdadero triunfo de un deportista. De ello presumimos para sumar en lo numérico algo que nos habíamos merecido desde el primer día que nos conocimos. Una actitud que hizo que en la primera parte el fruto nos fuera a veces esquivo por muchas cosas que por suerte tenemos oportunidad de seguir trabajando, pero que en la segunda sí se puso de nuestro camino. Ya sabéis, nada sucede por casualidad.
Pero sí por causalidad. En una semana algo rara, obtuvimos un premio que quizá no merecimos tanto como semanas anteriores. Pero llevamos tiempo empezando a formar un castillo que lleva muy buenos cimientos. Toca seguir poniéndole hormigón, y muy duro, pensando ya en nuestro próximo rival, CDV.
¡Gracias a todos por venir a animarnos!