CRONICA 10 DE NOVIEMBRE DEL EQUIPO SENIOR FEMENINO
CREER
CDV 48-57 Pintobasket Grupo Egido
El sentimiento más bonito, el de ver que se rema, que se quiere en la misma dirección. Quizá en un encuentro de los menos vistosos, pero igual de válido y sobre todo que nos da aún más identidad a lo que hacemos. Así fue el choque del 1ª Autonómica Femenino en el triunfo en la pista de CDV.
Fue en la cuarta jornada de competición (48-57) en un choque con un balance equilibrado de dos victorias y dos derrotas y nos hace sumar dos triunfos seguidos. Quien nos lo iba a decir. Venciendo muchos factores incómodos de superar seguimos dando pasos adelante cada semana de competición.
En el encuentro de este domingo, hubo que sobreponerse a un mal segundo período tras un inicio lleno de ritmo y, también, de irregularidad defensiva. 17-24 al final del primer parcial, y hasta el último período, dificultad para anotar desde entonces. Sólo había entonces que aferrarse a algo, que es lo que nos identifica: el carácter.
Porque estamos felices de jugar y vivir Pintobasket, y tenemos muy claro que somos #naranjaferoz. Por eso, nos pusimos el mono de trabajo para ir cocinando poco a poco la victoria, hasta una segunda mitad en el que el rival nos anotó únicamente 14 puntos (3 de ellos faltando apenas seis segundos) y con un competitivamente notable último período llevarnos el triunfo.
Y lo más bonito, y lo seguimos diciendo, cada semana conseguimos dar un paso más adelante. En la siguiente, y antes de jugar ante un duro rival como es Lasalle, nos toca dar otro: el de entrenar bien y con regularidad.
¡A por ello!