NoticiasCOMUNICADO OFICIAL – CORONAVIRUS

10 marzo, 2020

COMUNICADO OFICIAL – CORONAVIRUS

Estimadas familias,

Os remitimos información importante con relación a los entrenamientos, competiciones y resto de actividades de Pintobasket. La información aquí reflejada se irá actualizando según vayamos teniendo novedades por parte de las instituciones con competencias en Deportes: Ayuntamiento de Pinto, Comunidad de Madrid y Federación Madrileña de Baloncesto.

ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO

• Extraescolar de baloncesto en colegios: Tras el anuncio realizado por la Comunidad de Madrid sobre el cese de la actividad escolar, a partir del miércoles 11 de marzo, os informamos que queda suspendida la actividad de baloncesto en todos los colegios en los que impartimos la extraescolar, tanto públicos como concertados. Hoy martes 10 de marzo, los entrenadores asistirán a los centros escolares para desarrollar la actividad de baloncesto en los colegios que entrenan los martes.
  • Escuela Municipal-Sandra Aguilar: El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado de forma oficial que todas las actividades deportivas municipales son suspendidas a partir de hoy martes 10 de marzo, por lo que se suspenden los entrenamientos de la escuela municipal de baloncesto hasta nueva notificación.
  • Competición Escolar y Mancomunada: Se procede a la cancelación de las competiciones escolares (liga escolar y mancomunada).

EQUIPOS DE COMPETICIÓN FEDERADA

Equipos federados: El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado de forma oficial la suspensión de todas las actividades deportivas programadas en las instalaciones municipales a partir de hoy, martes 10 de marzo por lo que se suspenden los entrenamientos de todos los equipos federados hasta nueva notificación.

Competiciones FBM: Todas las competiciones y actividades organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid quedan suspendidas hasta el 12 de abril.

Seguiremos informando y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Adjunto comunicado de la fbm

Adjunto comunicado del Ayuntamiento de Pinto

Adjunto comunicado de la Federacion de Baloncesto de España

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid