NoticiasCAMBIO DE FASE PRIMERA NACIONAL MASCULINO

3 abril, 2021

¡A SEGUIR DISFRUTANDO!

No pudo ser. El Primera Nacional Pintobasket Correa Dental tuvo muy cerca el pase a cuartos de play-off de la categoría.  Para ello, en los dos últimos fines de semana de la primera fase,  el equipo tenía que ganar 3 partidos de los 4 que quedaban y casi lo logra. Todos los partidos eran finales y nuestro equipo compitió al máximo nivel. En la penúltima cita frente a Veritas, el equipo jugó de ensueño pero no se consiguió la clasificación ya que había que recuperar un average muy alto y con esa ventaja, jugó Veritas. Todo quedaba por decidir para el domingo frente a San Agustín de Guadalix. Los dos equipos sabían que era una gran cita con una plaza para los cuartos, en juego. Ambos equipos lo dieron todo en la pista y los de Pintobasket jugaron un partido de 10 yendo arriba todo el partido. Pero a falta de un minuto todo se giró y todas las circunstancias que se podían dar, se dieron y por desgracia, todas ellas fueron contrarias a los intereses de Pintobasket. Fue un último minuto fatídico en el que se escapó la clasificación. Desde Pintobasket creemos que en ese último minuto sucedieron muchas cosas que se alejan de lo deportivo y por ello desde nuestro club se planteó reclamación frente al comité de la FBM pero la resolución, una semana después, no dió la razón a nuestro club.

Toca reconocer  la derrota y felicitar a los equipos que han conseguido la clasificación y desearles mucha suerte. El equipo lo dió todo, no se puede pedir más, solo agradecer el esfuerzo realizado.

Nuestro equipo ha demostrado que está aquí para trabajar y para dar el máximo por el club.  Eso lo demuestran jugadores y cuerpo técnico en cada entrenamiento y en cada partido.

Ahora llega una nueva fase de clasificación y en la que el Primera Nacional Pintobasket Correa Dental ha sido encuadrado en el grupo C2 junto a Uros de Rivas, Alcorcón Basket y Escuela Barrio del Pilar.

Nuestro equipo lo dará todo para lograr la mejor clasificación posible. El primer partido será el sábado 10 de abril a las 20:00 en el Príncipes de Asturias.

 

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el equipo, en una temporada atípica, llena de parones por diferentes motivos (filomena, covid, temporales,…) y donde lo más importante ha sido y será el trabajo diario que los jugadores y el cuerpo técnico vienen realizando desde septiembre para lograr un equipo fuerte y de futuro.

No podemos olvidarnos que esta temporada daba inicio, con el objetivo ya hecho, que no es otro que mantener la categoría de Primera Nacional. Seguimos una temporada más en Primera Nacional. Todo lo que queda de temporada es bueno, felices por seguir trabajando y disfrutando al máximo en cada partido y entrenamiento.

Gracias a jugadores y cuerpo técnico por el gran esfuerzo realizado.

¡A SEGUIR DISFRUTANDO!

Go Pintobasket

#somosnaranja

#somospintobasket

Fotografías: FBM

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

https://pintobasket.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo-Pintobasket-160x160.png

PINTOBASKET

Somos una entidad culturo-baloncestista de la localidad de Pinto. Anímate y ven a conocernos.

CONTACTO

C/ Asturias, s/n
Pabellón Sandra Aguilar
28320 Pinto, Madrid

676 32 12 78

pintobasket@pintobasket.com

© Copyright – PintoBasket