Viajes

Foto Amposta

Puedes descargar el pdf de la circular informativa.Encuentro Deportivo Amposta

Puede realizar la inscripción del viaje a través del siguiente FORMULARIO

VI ENCUENTRO DEPORTIVO “SIN MÓVILES” AMPOSTAS 2017

AMPOSTA, TARRAGONA – 7, 8, 9, 10, 11 ABRIL DE 2017

Llega el momento de preparar el viaje. El Club de Baloncesto PINTOBASKET ECB, organiza el VI Encuentro Deportivo durante los días 7 al 11 de abril. Esta actividad es de carácter voluntario, y como otros años pretendemos aprovechar el viaje para entrenar y jugar a baloncesto, eso sí, sin perder la finalidad del viaje que no es otro que la convivencia entre todos los integrantes del Club alejados del entorno habitual.

Llevaremos a nuestros entrenadores y buscaremos actividades paralelas a los entrenamientos para darle más diversión al viaje.

Para la presente temporada hemos buscado un alojamiento cerca de la playa y con enormes posibilidades de ocio y deporte.

Se trata del Centro Deportivo Amposta Parc, situado en el Delta del Ebro, una zona geográfica de 320 km2 situada al sur de Cataluña, uno de los humedales más importantes de la Península por su fauna y flora, además de un agradable microclima durante todo el año.

Se encuentra situado a 500 metros de Amposta.

El centro dispone de habitaciones de 2, 4, 6, 8, y 14 plazas, todas ellas con baño interior y de unas instalaciones deportivas insuperables.

Recordaros que NO SE PODRÁN LLEVAR TELÉFONOS NI APARATOS ELECTRÓNICOS, de cara a favorecer la convivencia y evitar tentaciones en forma de redes sociales….etc.

Al ser una actividad opcional, por favor, si alguien no está de acuerdo con esta medida, simplemente que no apunte a su hijo/hija, las normas son estas, y son innegociables, independientemente de la edad del jugador.

Como en años anteriores, todos los entrenadores, así como los responsables del Club que van al viaje, os facilitaran sus números para que podáis localizar a vuestros hijos en cualquier momento, y de la misma manera ellos os pueden llamar ante cualquier urgencia, así que si firmáis esta autorización, os agradecemos que os aseguréis de que no llevan el teléfono al viaje.

Es muy desagradable tener que confiscar teléfonos, además de que acarrea una sanción disciplinaria del Club, estipulada en el Reglamento de Régimen Interno.

PINTOBASKET ECB