TODO LISTO PARA LA FIESTA DEL BABYBASKET

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Eventos Escuela, Noticias

TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA DEL BABYBASKET

Se celebrara próximo domingo 27 de mayo, y se reunirán escuelas de baloncesto de la Comunidad de Madrid en una única sede, Coslada. La organización ha preparado 10 pistas y varios turnos de juego en los que todas las escuelas inscritas han sido agrupadas. La fiesta dará comienzo a las 9:30 y finalizará cerca de las 17:00.

Los niños y niñas de la Escuela de PintoBasket participarán formando parte de cinco equipos, los nacidos en 2010 participaran en el primer turno y los nacidos en 2011-2012 participaran en el segundo y tercer turno. 

El objetivo de estas jornadas celebradas durante toda la temporada, es que los niños puedan disfrutar de la fiesta de la competición a la medida de ellos. Jugarán mini-partidos de 15 minutos a reloj corrido, en los cuales se pueden ir cambiando a los jugadores sin necesidad de parar el crono.

Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación quien tendrá como principal objetivo que  jueguen y que se diviertan. Por ello pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará cual ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo los diferentes aspectos del reglamento.

Los partidos no dispondrán de acta ni marcador, ya que en estas categorías lo principal es jugar y por tanto, todos ganan.

La Federación Madrileña de Baloncesto organiza esta gran fiesta a modo de cierre de la temporada, y entregara a cada niño un balón de baloncesto de regalo.

Datos de la convocatoria:
  • Lugar  –  POLIDEPORTIVO DE VALLEAGUADO, Calle Peru, s/n – Coslada
  • Día  –  Domingo, 27 de mayo de 2018
Participamos en dos turnos
  • Primer turno   –   nacidos en 2010
  • Segundo turno   –   nacidos en 2011-2012
  PINTOBASKET

"Trackback" Enlace desde tu web.