LOS PROTAGONISTAS DE CAMPEONES VISITAN PINTOBASKET

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Eventos Escuela, Noticias

PROTAGONISTAS DE LA PELICULA CAMPEONES VISITAN LA ESCUELA DE PINTOBASKET

Jesús Lago, Julio Fernández, Roberto Chinchilla y Sergio Olmos hacen las delicias de grandes y pequeños en su visita a Pintobasket.

Ha sido un privilegio contar con la presencia hoy en la pista del Pabellón Sandra Aguilar de cuatro de los protagonistas de la película CAMPEONES. Nuestros invitados han conversado con los niños, han respondido a sus preguntas, han firmado infinidad de autógrafos y han posado con ellos. Se han mostrado felices y han hecho las delicias de todos los asistentes.

El mejor momento ha sido cuando los cuatro invitados han compartido la pista con el equipo de diversidad de Pintobasket. Han sido quince minutos llenos de magia en la que nuestros jugadores han jugado a su deporte favorito, baloncesto, con cuatro fantásticas personas: Jesús, Julio, Roberto y Sergio.

Hoy todos los chicos y chicas de Pintobasket se han marchado de las pistas, felices y sonrientes y estamos seguros que todos ellos se han ido a casa con una idea clara en sus pensamientos: “las personas con super-capacidades son increíbles”. 

Damos las gracias a los cuatro protagonistas de la película por hacernos esta visita, que tanto ha gustado a nuestros jugadores y familiares.

¡Gracias Jesús, Julio, Roberto y Sergio! Contar con vuestra presencia ha sido un verdadero lujo.

         

puedes ver todas las fotos en https://www.flickr.com/photos/pintobasket/sets/72157667494782357

PINTOBASKET ECB

"Trackback" Enlace desde tu web.