Inicio Temporada 17-18.001

INICIO NUEVA TEMPORADA

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Eventos Club, Noticias

Inicio Temporada 17-18.001

NUEVA TEMPORADA DE PINTOBASKET ECB

Llega septiembre y una vez más se pone en marcha el baloncesto. Este año con una nueva Junta Directiva que afronta la temporada desde el inicio y con  la continuidad de la Dirección Técnica hacen que todos los que formamos parte de este club nos llenemos de ilusión por lo que hacemos. Ademas el Club continua celebrando su 25 aniversario.

La pasada temporada es para recordar, y eso lo queremos repetir, y no sólo en triunfos, Campeón de liga Junior A masculino, Tercer Clasificado Junior B e Infantil A masculino, ademas de varios equipo jugando playoffs y luchando por el ascenso; Senior A y B Masculino e Infantil Femenino, sino por lo que estamos creciendo como club, aumentando el número de jugadores y teniendo prácticamente equipos en todas las categorías tanto masculina como femenina. El crecimiento es continuo.

Estos éxitos son un poco de todos, y es posible gracias a padres, madres, entrenadores, aficionados…,la ayuda de los patrocinadores y colaboradores, al Ayuntamiento de Pinto y los responsables de deportes. Gracias a todos.

En esta nueva temporada hemos crecido en número de equipos y número de jugadores respecto a la temporada pasada, contando con unos 260 jugadores y 20 equipos inscritos en la Federación de Baloncesto de Madrid. Ademas de continuar con la gestión de la Escuela Municipal y de la creciente demanda del baloncesto como actividad Extraescolar en colegios, el pasado curso terminamos con la cantidad de 307 alumnos, lo que genera al Club una masa social de jugadores y técnicos de mas de 600 personas.

Otra apuesta importante es continuar ofreciendo a los niños de Pinto con necesidades especiales de atención la posibilidad de jugar a baloncesto. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de ProTGD y AMP.

Pero esto no deja de ser un Club de Baloncesto, por lo que tenemos que poner una atención especial al proyecto deportivo en sí y tener unos objetivos a nivel deportivo, como son los de conseguir el ascenso a 1ª Nacional con nuestro equipo sénior masculino, y asentar los equipos sub-21 y junior en preferente, e intentar seguir formando jugadores en las categorías de base.

Bienvenidos a esta nueva temporada y que juntos disfrutemos del baloncesto.

PINTOBASKET ECB

Puedes consultar el cuadro de campos y horario de entrenamiento PINCHA AQUI

"Trackback" Enlace desde tu web.