CRÓNICA SENIOR FEM 2 AUT – CME FELI DURANGO – 17-12-2017

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

IMG-20171217-WA0005

SENIOR FEM. 2 AUTONÓMICA B  –  FASE 1 GRUPO 1  –  JORNADA 9

RESULTADO

PINTOBASKET-CME FELI DURANDO     64   –   47     ADC JOYFE

CAMBIAMOS EL FRIO POR LA CALIMA

CRÓNICA DEL PARTIDO

Nos despertábamos con un domingo muy frio con bajo cero al entrar en el pabellón, donde recibíamos a ADC Joyfe, un rival del que no nos fiábamos, aunque este en mitad de tabla, ya que queríamos la victoria para seguir en puestos playoffs.

En el primer cuarto, nos costaba imponer nuestro juego, ya que hacía mucho frio para poner ritmo. Recibíamos un parcial de 0-6 de inicio, pero rápidamente se lo devolveríamos con un 9-0 (9-6). Seguiríamos igualados para terminar el cuarto empatados 11.

En el segundo cuarto, seguiría muy igualado, aunque ya empezábamos a imponer nuestro ritmo, pero todavía seguíamos concediendo algunas opciones que no queríamos que tuvieran, consiguiendo terminar dos arriba (29-27).

Tras el descanso sabíamos que teníamos que imponer el juego y darle una marcha más, para romperlo e ir claramente a por la victoria. Empezamos poniéndonos 8 arriba (35-28). Ahora sí que éramos nosotras, conseguíamos entrar cambiar el frio por la calima, parábamos las situaciones que nos hacían daño en la primera parte. Ellas se pondrían a falta de un minuto  a 5 (42-37), pero rápidamente con un parcial de 6-2 nos iríamos 9 arriba (48-39).

En el último cuarto, saldrían e intentarían acercarse, poniéndose 49-43, pero rápidamente con el gran juego que estábamos haciendo se transformó en canastas y buenas defensas donde no anotaban, haciendo un gran parcial de 15-4, para rematar un gran partido.

Tras esta victoria, acabamos la primera vuelta y seguimos segundos, sabemos que tenemos y vamos a mejorar, que todavía tenemos mucho grado de mejora, pero que estamos en un gran camino.

Tenemos ahora tres semanas de descanso liguero, donde seguiremos entrenando para ser mejores aún como equipo y disfrutar más cada partido, porque pese al frio queremos ser calima todo el encuentro. Volveremos a vernos en casa a la vuelta de las vacaciones de navidad en la primera jornada de la segunda vuelta. ¡Os esperamos!