CRÓNICA INFANTIL MASC – CLINICA PUNCTUM – 21-04-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

INFANTIL MASC. FEDERADO    CLASIFICACIÓN ¼ DE FINAL GRUPO  3    JORNADA 10

RESULTADO

PINTOBASKET-CLINICA PUNCTUM     36   –   65     CB LAS ROZAS C

DERROTA EN UN PARTIDO CON POCA INTENSIDAD Y ACIERTO  

CRÓNICA DEL PARTIDO

Comenzamos el partido sin ningún tipo de tensión, todo el primer cuarto fue un continuo golpe tras golpe de contraataques y canastas fáciles en contra, nos quitaban los rebotes de las manos y defensivamente no fuimos nada duros, como paso la semana pasada, solo que esta semana jugábamos contra un equipo que va directo al playoff y no regaló nada.  

El segundo cuarto fue el más igualado del encuentro, ajustamos la presión y castigamos al contraataque, parecía que podíamos sacar el carácter y demostrar que podíamos competirles un poco más de tú a tú aunque lamentablemente en la segunda parte no pudimos mantener el nivel de intensidad de este cuarto. 

Tras el descanso, y a pesar de que sabíamos cómo jugaban y cuál era el trabajo que debíamos realizar perdonamos muchos tiros claros y no éramos capaces de encontrar esa dureza defensiva volviendo a conceder 1c0 que obviamente un equipo duro como era el rival, nos alejó en el marcador definitivamente. 

En el último cuarto, hicimos otro amago de recuperar intensidad pero las faltas en defensa y los fallos nuestros de 1c0 hicieron que la desventaja final fuera más abultada que en el partido de ida. 

Como conclusión decir que es una pena no aprovechar estos partidos contra buenos equipos como este rival, ya que si hubiéramos salido con más actitud y más concentrados haciendo las cosas que habíamos trabajado durante la semana, podíamos haber plantado mucha más cara ante este rival y haber terminado la fase con otras sensaciones. 

Seguiremos trabajando para la siguiente fase!