CRÓNICA INFANTIL MASC – CLINICA PUNCTUM – 07-04-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

INFANTIL MASC. FEDERADO  –  CLASIFICACIÓN ¼ DE FINAL GRUPO  3    JORNADA 8

RESULTADO

PINTOBASKET-CLINICA PUNCTUM     60   –   10     ADC JOYFE  

CERRAMOS EL MARCADOR EN UN PARTIDO SERIO DE PRINCIPIO A FIN

CRÓNICA DEL PARTIDO

Comenzamos el partido con buena intensidad lo que nos permitió robar muchos balones en su salida de balón y castigar con muchos 1c0, unido a un gran acierto en la lectura de las ventajas ofensivas conseguimos que ya el primer parcial fuera 26-0 a favor. 

Tras el nivel defensivo impecable del primer cuarto, salimos un poco más relajados en el segundo parcial, pero en seguida volvimos a coger ritmo y volvimos a leer bien su salida de presión no quedando enganchados en los bloqueos, lo que nos volvió a dar muchas recuperaciones de balón que se seguían convirtiendo en canastas fáciles a nuestro favor. 

Tras el descanso, seguimos a un nivel alto defensivo, y aunque nuestra presión perdió un poco de fuerza, salimos bien de su trabajo de manos a manos tras los cuales no salían con ventaja y manteníamos nuestra posición defensiva que nos llevó a jugar ataques posicionales bien trabajados en los que sacamos buenos tiros buscando en muchas ocasiones el extra-pass con el cual logramos otro buen parcial a nuestro favor. 

En el último cuarto cerramos el marcador e intentamos mantener la intensidad a pesar de la gran diferencia y cerramos el partido con gran solvencia. 

Como conclusión decir que ha sido un buen partido y esperamos que esta victoria nos sirva para coger moral e intentar llegar motivados al siguiente partido, pensando que cuando estamos concentrados somos capaces de hacer las cosas realmente bien. 

Seguiremos trabajando duro!