Selección de crónicas

  • Selecciona un equipo

  • Selecciona una fecha

Crónica Infantil Masc. CERRAJERIA ALGON – 13-05-2017

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

Infantil Masc. Cerrajeria Algon 13-05-17

INFANTIL MASC. FEDERADO – 2 DIV. PUESTOS 21-24 – JORNADA 4

RESULTADO

PINTOBASKET ECB-CERRAJERIA ALGON     27   –   33     DAGANZO CB

DE MÁS A MENOS

CRÓNICA DEL PARTIDO

Partido calcado de otros en esta temporada. Pintobasket inicia bien el partido, errores ofensivos y malas defensas, poco agresivas, y por ultimo un quiero y no puedo. Conclusión partido que se va por detalles y sensación de haber podido competir más y mejor.

Gran inicio de Pintobasket defendiendo con agresividad y jugando los ataques con movimientos sin balón descolocando la defensa visitante.

Segundo cuarto clave, Pintobasket no finaliza correctamente varias situaciones de 1C0 y aunque la defensa sigue siendo activa los visitantes se acercan en el marcador (se meten al partido).

Tercer cuarto y Pintobasket lee mal su defensa (poca o ninguna agresividad en líneas de pase facilitando mucho los ataques visitantes) y en ataque se pierde la paciencia y movimiento de balón de los cuartos anteriores. Último cuarto y Pintobasket, viéndose abajo en el marcador y no como ocurrió la pasada semana, no da un paso al frente en defensa creyendo que la disputa del partido estaba en ataque (acciones individuales sin movimiento del balón y casi nulo acierto) cuando el partido Pintobasket lo volvería a disputar A PARTIR DE LA DEFENSA.

Felicitar a Pintobasket por el esfuerzo y nivel de concentración a lo largo del partido, pequeños (o grandes) detalles nonos hacen ser más competitivos.

Volver a insistir en entrenos, con trabajo, para mejorar la mentalidad y la actitud. ¡ANIMO! y a continuar trabajando.