CRÓNICA CADETE MASC – CARPE DIEM – 21-04-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

CADETE MASC. FEDERADO  –  4 DIV. CLASIF. GRUPO D –  JORNADA 10

RESULTADO

PINTOBASKET-CARPE DIEM     32   –   35     VALCUDE ALCOBENDAS C

UN MAL PRIMER CUARTO NOS OBLIGA A IR TODO EL PARTIDO REMONTANDO

CRÓNICA DEL PARTIDO

El primer cuarto fue un cuarto complicado. No éramos capaces de defender los 1×1 del rival y nuestro ataque no enlazaba dos pases. Así que solo fuimos capaces de meter una canasta. Terminado el cuarto 2-11.

El segundo cuarto, empatamos el parcial, empezábamos a jugar algo mejor en ataque, pero en defensa seguíamos concediendo al rival hacer su juego. Para acabar el cuarto 11-20.

En el tercer cuarto, conseguíamos jugar mejor para empezar a ganar un parcial de cuarto del encuentro. Nos acercaríamos a 3 puntos (21-24). Jugábamos mejor aunque a veces nuestros pases eran precipitados y nuestra defensa poco sólida, pero en general jugábamos mucho mejor que en la primera mitad y jugábamos minutos buenos.

El último cuarto, estuvimos mejor, íbamos solucionando los errores previos. Pero remontar los tres puntos que nos quedaban nos costaba mucho, ya que subíamos y bajábamos la intensidad. Entramos en el último minuto dos abajo, pero no fuimos capaces de rematar la remontada.

Llevamos tres partidos consecutivos iguales, quedándonos muy cerca del rival. Hay que seguir mejorando para controlar el juego y la concentración. Ahí estará nuestra victoria y traerá victorias en la liga. Ahora tendremos descanso y nos volveremos a ver pronto habiendo mejorado un poco más.