Selección de crónicas

  • Selecciona un equipo

  • Selecciona una fecha

CRÓNICA CADETE MASC – CARPE DIEM – 16-12-2017

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

CADETE MASC. FEDERADO  –  4 DIV. FASE 1 GRUPO 3  –  JORNADA 9

RESULTADO

PINTOBASKET-CARPE DIEM     35   –   40     COSLADA CB ROJO

LA CONCENTRACIÓN Y EL RITMO MARCAN LA DIFERENCIA

CRÓNICA DEL PARTIDO

Tras el buen partido contra Valcude Alcobendas de la anterior jornada, pese a la derrota, queríamos seguir mejorando nuestro juego y más importante la concentración durante el partido, algo que trabajamos para este encuentro que recibíamos a Coslada.

Empezamos  con un parcial de 5-0 en cuatro minutos, pero nuestra concentración e intensidad bajaron, recibiendo un 2-12, lo que nos encaminaba al 7-12 al final del cuarto.

En el segundo periodo, seguiríamos igualados hasta el minuto cuatro (13-16), donde otra vez bajamos la concentración recibiendo un 0-6  de parcial, para dejar el marcador en 13-22.

Tras el descanso, empatábamos el parcial del cuarto a siete porque estábamos donde teníamos  que estar, lo que nos daba hacer el juego trabajado en cada entreno. Acabando el cuarto 20-29.

El último cuarto, ya con poco tiempo, fuimos a por todas, poniéndonos a tan solo dos puntos a falta de 2 minutos de encuentro (30-32). Reaccionarían y se irían a seis puntos (32-38) en un minuto. Y con el poco tiempo que nos quedaba nos dio tiempo para remontar otro punto más acabando cinco abajo (35-40).

Mejoramos bastante en nuestro juego, pero solo cuando estamos centrados y no bajamos la intensidad, algo que nos dará futuras victorias cuando lo consigamos durante todo el encuentro.

Volveremos con más fuerza tras el descanso liguero, donde visitaremos la pista del último para terminar esta primera fase.