CRÓNICA CADETE MASC – CARPE DIEM – 07-04-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

CADETE MASC. FEDERADO  –  4 DIV. CLASIF. GRUPO D  –  JORNADA 8

RESULTADO

PINTOBASKET-CARPE DIEM     50   –   41     ALCORCON BASKET F

UN EXCELSO ÚLTIMO PERIODO NOS DA EL ENCUENTRO

CRÓNICA DEL PARTIDO

Empezábamos la segunda vuelta. Contra un equipo que nos había ganado de 29 puntos a la ida. Nuestro objetivo no cambiaba, seguir mejorando individualmente y como colectivo.

En el primer cuarto entramos muy fríos y fuera del juego que queremos hacer. Así recibimos un parcial de 0-8 de inicio. Algo que nos hacía reaccionar o se nos  irían, siendo el siguiente parcial 9-8 a nuestro favor, terminando el periodo 9-16.

En el segundo cuarto volveríamos a hacer lo mismo, se irían a 8 puntos (12-20), pero ahora nuestra reacción fue muy fuerte con un parcial de 11-5. Llegando al descanso con 23-25 y con buenas sensaciones de actitud que antes no las veíamos.

En el tercer cuarto paso lo contrario. Nosotros en 5 minutos nos iríamos dos arriba (25-27) y ellos reaccionarían con un parcial de 4-13 para ponerse otra vez  siete arriba al final del periodo (31-38).

El último cuarto, cambiamos la dinámica pero no el juego. Nuestra actitud e intensidad en la segunda parte era muy buena y todo esto tenía que tener premio. En defensa y en ataque estábamos muy bien y el equipo rival pese a que se esforzaba, le costaba mucho anotar. Lo que nos daba un parcial de cuarto de 19-3 a nuestro favor. Terminando 9 arriba.

Buen trabajo en general del equipo, hay que felicitarles y a seguir trabajando que esta semana que viene tenemos dos partidos fuera de casa y hay que dar al menos lo mismo en actitud e intensidad y después ya veremos el resultado del partido.