CRÓNICA BENJAMÍN MASC 2 AÑO – PEDRO L. FOTOGRAFO – 16-12-2017

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

sanvi

BENJAMÍN MASC.  2º AÑO FEDERADO  –  FASE 1 GRUPO  6  –  JORNADA 8

RESULTADO

SAN VIATOR     88   –   38     PINTOBASKET-PEDRO L. FOTÓGRAFO 

DERROTA ABULTADA EN UN PARTIDO QUE TUVO ASPECTOS POSITIVOS

CRÓNICA DEL PARTIDO

El partido mantuvo una dinámica parecida durante todos los sextetos, encontrándonos un rival con los jugadores muy determinantes en el 1c1 que no pudimos parar a pesar de tener las ideas defensivas más claras que en otros encuentros.

El segundo sexteto fue el único que conseguimos llevarnos a nuestro favor, siendo muy verticales en ataque y consiguiendo frenar algo más la ofensiva rival.

Observamos un orden ofensivo que no habíamos conseguido hasta ahora en la temporada, pero nos faltó algo de velocidad y precisión a la hora de ejecutar los pases que junto a la verticalidad del rival se convirtieron en pérdidas y contraataque claros que nos costaron muchos puntos.

Estamos empezando a ser capaces de empezar a tener una buena toma de decisiones, que provocan situaciones de ventaja y necesitamos mantenerlas durante todo el partido, no solo durante determinados momentos, nos falta esa concentración y experiencia que nuestros chicos irán cogiendo sin duda con el paso de las jornadas.

El rival sólo presentó 8 licencias por lo que el partido no será válido en cuento al resultado, pero como ya sabemos, no estamos en el momento de que el resultado nos importe ni nos marque el camino, por lo que seguiremos pendientes sólo de los aspectos de nuestro juego que son los que marcan por donde tenemos que continuar trabajando.

Como conclusión decir que nuestro principal objetivo a corto plazo debe seguir siendo mejorar esa concentración, sobre todo defensiva, que nos permita adquirir esa dureza y constancia que nos permita frenar ofensivamente a los rivales. Estamos en el camino y tenemos que tener paciencia, ya que estamos convencidos que seguiremos mejorando y superando objetivos.

¡Felices fiestas  y próspero año nuevo para todos nuestros seguidores!