CRÓNICA BENJAMÍN MASC 2 AÑO – PEDRO L. FOTOGRAFO – 10-02-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

leganes

BENJAMÍN MASC.  2 AÑO FEDERADO  –  FASE 2 GRUPO  5  –  JORNADA 2

RESULTADO

BALONCESTO LEGANÉS     72   –   38     PINTOBASKET-PEDRO L. FOTÓGRAFO 

DERROTA UN PARTIDO CON ALTIBAJOS

CRÓNICA DEL PARTIDO

El partido comenzó con un primer cuarto en el que nuestros chicos salieron concentrados, siendo serios en defensa y aprovechando las pocas ocasiones ofensivas de las que dispusimos, terminando abajo el parcial pero con poca diferencia, 10-6 para el rival.

Ya en el segundo cuarto, comenzamos a regalar balones al rival, a no respetar espacios y a perdonar muchos rebotes defensivos que se convirtieron en canastas fáciles del rival, terminando 27-8 en contra.

El tercer parcial fue el mejor del encuentro para nosotros, consiguiendo un 12-2 a favor, fuimos capaces de ser verticales al aro, no perder balones y estar muy activos en defensa, una pena que no consiguiéramos mantener esta dinámica durante el resto del encuentro.

Tras el descanso nos atascamos de nuevo en ataque y nuestro rival con un gran acierto exterior y corriendo bien el contraataque nos puso muy difíciles las cosas.

El quinto parcial fue muy igualado, en el cual volvimos a encontrar buenas situaciones de cara al aro anotando 12 puntos en este parcial, aunque seguíamos siendo permisivos en defensa.

En el último cuarto, el rival consiguió cerrar la victoria que ya tenían prácticamente conseguida desde el parcial definitivo que lograron en el cuarto periodo, aunque nuestros chicos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.

Como conclusión decir que parece que estamos aún lejos de los equipos que hasta ahora nos estamos encontrando en este grupo, lo cual nos tiene que servir para exigirnos más y aprender de la intensidad con la que juegan estos equipos. Tenemos la calidad y el trabajo para seguir cumpliendo objetivos, tenemos que buscar ese nervio y esa intensidad constante, que demostramos en algunos parciales, y ese es el principal objetivo de aquí a final de temporada, encontrar esa constancia y evitar esos despistes y falta de nervio que parece que tenemos en determinadas fases de los encuentros.

¡Seguiremos trabajando duro!