CRÓNICA ALEVÍN MASC 1 AÑO – PEDRO L. FOTOGRAFO – 21-04-2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

BENJAMÍN MASC.  2º AÑO FEDERADO    FASE 2 GRUPO  5    JORNADA 9

RESULTADO

ARROYOMOLINOS CB     54   –   44     PINTOBASKET PEDRO L. FOTÓGRAFO 

DERROTA EN UN GRAN PARTIDO POR PARTE DE NUESTROS CHICOS

CRÓNICA DEL PARTIDO

El partido comenzó con un primer sexteto en el que el rival salió muy fuerte de cara al aro y nos costó frenar sus penetraciones concediendo algún 1c0 claro para ellos lo que con nuestro desacierto en los tiros libres provocó un primer parcial de 5-12 en contra. 

A partir del segundo sexteto y durante el resto del partido nuestra defensa se endureció, concedimos muy pocos 1c0 y fuimos dueños del rebote tanto ofensivo como defensivo, factor que nos ha dado algún quebradero de cabeza durante la temporada, lo que hizo que el parcial fuera bastante igualado.  

En el tercer parcial encontramos nuestro mejor juego, nuestros chicos creyeron en sí mismos y ante una gran defensa y buenas elecciones en ataque, moviendo bien el balón y entrando fuerte al aro conseguimos ganar el parcial 9-2.  

Tras el descanso, tuvimos un cuarto parcial muy igualado, el cual fue un intercambio continuo de canastas terminando 8-7 en contra pero con una gran intensidad desplegada. 

El quinto parcial fue otro gran parcial a nuestro favor, ya que conseguimos que el rival sólo anotara 4 puntos con una gran defensa estando activos tanto de manos como de pies y cerrando bien el rebote lo que nos dio muchas oportunidades de correr el contraataque y llevarnos el parcial a favor 4-10.  

En el último cuarto, el rival consiguió cerrar la victoria aunque peleamos hasta el final, saliendo muchos de nuestros jugadores exhaustos por cinco faltas y habiendo dejado todo en la pista por lo que a pesar de perder el parcial, hicieron un buen trabajo.  

Como conclusión decir que ha sido sin duda nuestro mejor partido de la fase, teniendo actitud, concentración y constancia durante los seis sextetos, constancia que llevábamos buscando y hablando mucho tiempo, ahora queda seguir trabajando para no perderla y seguir creciendo como equipo. Muy buen trabajo de todos en este partido incluidos nuestros chicos del benjamín de primer año que subieron a ayudarnos y a darlo todo al igual que todo el equipo. 

¡Seguiremos trabajando duro!