Día 5 – 23-03-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Diario de Viaje

V ENCUENTRO DEPORTIVO BENICÁSSIM 2016 DÍA 5

Hoy por ser el ultimo día y después de los bailes nocturnos de la noche anterior el despertador suena un poco más tarde, son las nueve de la mañana, hora de levantarse.

Después de cuatro intensos días en los que no hemos parado ni un momento, las fuerzas ya flaquean. Tras el desayuno, y después de consulta popular, decidimos no realizar la Gynkana y dedicamos la mañana a algo que a todos nos resulta novedoso: Tiempo libre para desconectar.

Una vez recogidas las habitaciones y hechas las maletas (cada uno como puede, por que ahora no entra la ropa igual que venía), cada grupo decide qué hacer, ponemos una peli para los peques que quieran estar sentados (los menos), también sacamos, cómo no, unos balones para los que no pueden vivir sin él y salimos a las pistas exteriores a tomar el sol mientras muchos chavales juegan.

Los grupos de los mayores deciden irse a dar un paseo, tomar un refresco y pasarse por la playa a tocar la arena a modo de despedida.

La mañana pasa entre unas cosas y otras para llegar a la hora de la comida. Una vez llenado el estómago, cargamos el bus y emprendemos el camino de vuelta a casa sobre las 16:00 horas.

El viaje de regreso va bien no hay mucho tráfico y realizamos la parada de descanso según esta previsto, pero una vez reanudada la marcha a falta de 80 km para llegar empiezan los atascos, estamos un rato parados, pronto se inicia de nuevo la marcha y a las 21:40 estamos en casa.

El viaje, nuevamente, deja satisfechos a todos. Una experiencia inolvidable que paga con creces el enorme esfuerzo que nos cuesta cada año superarnos.

Esperamos que traigan las maletas llenas de buenos recuerdos, de muchas experiencias que contar y sobre todo que guarden un pedacito de todos nosotros.

Nos vemos en el VI Encuentro Deportivo……

"Trackback" Enlace desde tu web.