Día 3 – 21-03-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Diario de Viaje

V ENCUENTRO DEPORTIVO BENICÁSSIM 2016

DÍA 3

Amanece un nuevo día, las 8:00 de la mañana y ya empieza el jaleo por los pasillos, poco a poco nos vamos juntando para desayunar, eso sí, un poco más tarde que ayer, que después de la jornada tan intensa que tuvimos era merecido.

Un poco de tiempo para bajar el desayuno y nos dirigimos a las instalaciones deportivas para realizar durante la mañana un entrenamiento por grupos que ha consistido principalmente en sesiones de tiro.

Una vez finalizado el entrenamiento y hasta la hora de comer teníamos tiempo libre para relajar un poco la tensión de los partidos de la tarde y cada uno lo ha pasado de una forma diferente, unos han decidido pasear otros han estado jugando en la playa.

De vuelta al albergue nos esperaba la comida. Hoy comemos un poco más rápido y con menos tiempo de descanso. Hay que ir a las habitaciones ponernos la camiseta naranja de juego, el chándal, guardar las zapatillas en la mochila y cada uno a su autobús para salir hacia Castellón. Ya se empezaba a notar en el ambiente que hoy era día de competición, y eso quiere decir que también había papas por aquí.

A las 17:00 horas se pone en marcha la competición de baloncesto que nos enfrenta en distintas categorías al Club Baloncesto Castellón, y comienza el carrusel de partidos; gritos, ánimos, victorias, derrotas, encuentro con los padres y el balón sin dejar de botar hasta las 10 de la noche.

Una vez finalizados todos los encuentros de vuelta al autobús y regreso al albergue, donde nos espera una ducha, la cena y un rato de tiempo libre.

Queremos desde aquí dar las gracias al Club Baloncesto Castellón por la tarde de baloncesto que hemos disputado.

"Trackback" Enlace desde tu web.