Día 4 – 22-03-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Diario de Viaje

V ENCUENTRO DEPORTIVO BENICÁSSIM 2016

DÍA 4

Ocho de la mañana, es hora de levantarse, en las caras ya va apareciendo el cansancio. Hoy toca vestirse con ropa de paseo.

Vamos a desayunar y hablar un poco de todo lo sucedido el día anterior. Después de desayunar nos dirigimos a los autocares para realizar una visita al rio subterráneo de Coves de Sant Josep donde nos esperaba un trayecto en barca y algunas rutas por unas cuevas interiores.

Hemos pasado una mañana un poco más relajada que en días anteriores, tranquila y con buen tiempo.

Una vez finalizada la visita nos subimos de nuevo al autobús para ir de vuelta a Benicássim y directos a comer. Un poco de tiempo de relax, charla y descanso antes de subir a las habitaciones para ponernos la ropa de baloncesto.

Con la digestión ya terminada ponemos rumbo al Pabellón para realizar el último entrenamiento; después de la explicación de los entrenadores y el orden de entrenamiento empezamos con unos estiramientos, unas jugadas, un poco de tiro…..El entrenamiento de hoy ha terminado en la playa practicando distintos deportes.

La lluvia nos sigue respetando y la tarde va cayendo en la playa, poco a poco nos vamos dirigiendo a las habitaciones para ducharnos y ponernos guapos para la cena de hoy y para lo que venga después.

Y después de la cena empezaba la tradicional fiesta de despedida, un poco de juego, unas palabras, unos bailes, la coreografía improvisada de los entrenadores y nos da la media noche. Todos a la cama a dormir hasta el día siguiente.

"Trackback" Enlace desde tu web.