Día 2 – 20-03-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Diario de Viaje

V ENCUENTRO DEPORTIVO BENICÁSSIM 2016

DÍA 2

Después de un primer día lleno de emociones típicas del inicio del viaje toca diana a las 7:30 de la mañana para todo el grupo, hoy el día nos saludaba despejado y el sol nos daba los buenos días.

Las 8:00 de la mañana y toca desayunar para coger fuerzas, ya que la mañana se presenta intensa, y sin apenas tiempo que perder, dividimos a los grupos para partir en dirección contraria, el autobús 2 partía hacia Peñíscola para la actividad de Paint-ball y pruebas de humor amarillo y el autobús 1 para Valencia, al Oceanografic.

En el campo de batalla de Peñíscola, se hicieron grupos para los distintos juegos a realizar. Disparos de pintura y numerosas pruebas hicieron que las caídas y golpes sobre las colchonetas arrancaran las carcajadas del grupo. Increíbles pruebas para pasar una mañana llena de diversión.

Mientras tanto, en el Oceanografic, vimos toda la variedad marina en unas instalaciones espectaculares y pudimos aprender mucho de los animales acuáticos, así como estar cerca de ellos.

A las 14:00 horas, ya estábamos de nuevo en el albergue para comernos una fideua típica de la zona, después un rato de descanso y a las 17:00 vuelta al jaleo.

Para la tarde, teníamos preparados unos juegos en la playa: vóley, fútbol y balón prisionero, divididos por grupos que iban rotando de actividad. Otro rato lleno de anécdotas risas y mucha actividad física que nos hará cargar las pilas estas vacaciones.

Una vez caída la noche, ducha, relax y cena.

Después de la cena, tenemos otro juego preparado: Atrapa la bandera, un juego mitad estrategia y mitad picardía para conseguir robar la bandera de los equipos contrarios.

Nos da cerca de la media noche, todos a la cama para mañana afrontar una nueva jornada.

"Trackback" Enlace desde tu web.