Selección de crónicas

  • Selecciona un equipo

  • Selecciona una fecha

Cronicas

Crónica Sub 21 Masc. AFIT ENTRENAMIENTO PERSONAL – 07-02-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

SUB 21 MASC. A2  –  Fase 1 Grupo 3  –  Jornada 14

RESULTADO:

PINTOBASKET ECB AFIT ENTRENAMIENTO PERSONAL     43  –  100     UROS DE RIVAS DOMINO’S

DURA DERROTA COMO CASTIGO A LA FALTA DE TRABAJO

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Nos visitaba, a mi parecer, el equipo más fuerte del grupo. Razón insuficiente para dar el partido por perdido. Debíamos tomárnoslo como una motivación extra y así comenzamos el partido.

Primer cuarto con dos equipos equilibrados que disputaban el marcador sin tener un claro favorito. A nosotros nos costaba meter canasta, lo que hizo que se escaparan 5-11 en los primeros 5 minutos, pero las cosas comenzaron a salir y respondimos colocándonos 9-11,  un par de despistes imperdonables en defensa les permitió ampliar la ventaja hasta los 8 puntos (14-22), pero terminábamos el cuarto con buenas sensaciones.

El segundo cuarto estuvimos más concentrados en defensa, por lo que les costaba mucho más conseguir canasta. Prueba de ellos fue el parcial final del cuarto (14-16), que ponía el marcador 28-38. 10 puntos de diferencia que nos son tantos teniendo en cuenta el gran equipo que teníamos delante.

Pero tras el descanso el equipo desapareció. De estar trabajando concentrados, pasamos a tener cantidad de despistes. De estar motivados, a dar el partido por perdido. De querer trabajar, a querer que se acabe el partido. Esas fueron las razones por las que Uros de Rivas consiguió un estrepitoso 15-62 en la segunda parte. Rivas es un gran equipo, pero no hay tanta diferencia como refleja el parcial de la segunda parte.

Seguimos sin saber que nunca hay que dejar de trabajar, sea como sea el partido, y estos son los castigos que trae la falta de trabajo.

Quedémonos con los 20 primeros minutos de gran baloncesto, en los que competimos al mejor equipo del grupo y que nos sirvan de ejemplo de cómo hay que trabajar.

"Trackback" Enlace desde tu web.