Selección de crónicas

  • Selecciona un equipo

  • Selecciona una fecha

Cronicas

Crónica Preinfantil Masc. COLOR PLUS – 06-02-2016

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Crónicas

Preinfantil Masc Color Plus 06-02-16

PREINFANTIL MASC. FEDERADO  –  Fase 2 Grupo 4  –  Jornada 2

RESULTADO:

UB VILLALBA CAMPUS R. JOFRESA LOGROÑO     33   –   60     PINTOBASKET ECB-COLOR PLUS

BUEN PARTIDO

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Llegaba Pintobasket al lejano campo de Villalba con 2 bajas y otros 3 tocados, y lo hacían conocedores de la importancia de sumar alguna victoria fuera de casa en este grupo tan igualado.

De esta manera salieron con muchas ganas y buena actitud para dominar el partido desde el principio, cerrando el primer cuarto con un 4 – 15 favorable.

El segundo cuarto siguió el mismo guión, con los visitantes dominando el rebote y enlazando contraataques con buenas jugadas de elaboración. Sin embargo, nos encontramos el mismo problema del partido pasado, y es que recibimos 5 puntos seguidos al filo del descanso que evitaron dar por terminado el encuentro antes de tiempo y echaron un poco por tierra el trabajo de todo el cuarto, frenando a sus jugadores más importantes, llegando así al descanso 15 – 31.

A la salida de vestuarios el equipo volvió a salir muy concentrado, poniendo la directa para cerrar el partido y evitar así llegar al final con un marcador ajustado, ya que no queríamos correr riesgos con un arbitraje dudoso durante todo el encuentro. Fruto de esto, el marcador reflejaba un 19 – 48 al fin del tercer cuarto.

Por último, en el último cuarto buscamos corregir errores que nos sirvan para futuros partidos y con ello, llegamos al cierre del encuentro sumando una victoria más en esta dura fase que cada vez se va a complicar más.

Ahora debemos trabajar estas dos semanas que tenemos por delante hasta el próximo partido para mejorar cosas que nos permitan competir ambos encuentros e intentar sacar algo de ellos.

Queda mucho, pero sin duda el inicio en este grupo ha sido muy bueno.

"Trackback" Enlace desde tu web.