COMIENZAN LOS PLAY OFF 2018

Escrito por Pintobasket el . Posteado en Noticias

TODA LA ILUSIÓN EN ESTE INICIO DE PLAY OFF

Este fin de semana comienza la fase decisiva de la liga, comienzan los Play Off 2018 donde está en juego el ascenso de categoría, con encuentros únicos que se disputan al mejor de dos o tres partidos.

Tres equipos de los que optan a jugar Play Off por el ascenso inician su camino este próximo fin de semana. Todos ellos van a necesitar el apoyo de la masa social que esta detrás de este Club cuando disputen sus partidos en casa.

Senior Masc. 2 Autonómica B REDPISO – Ha terminado tercero en la 2 fase de la liga. Jugara su primer partido en Algete el domingo 8 de abril y se enfrenta a VILLA DE ALGETE, se resolverá la eliminatoria el domingo 15 de abril en Pinto.

Junior Masc. Preferente AUTOESCUELA ROCHA – Finalizada la 2 fase, termina tercero de grupo y tiene asegurada su presencia en Categoría A1 la próxima temporada, enhorabuena por lo conseguido. En 1/8 de final se jugara el pase en tres días. Su primer partido el 6 de abril  en campo contrario frente a VASS ALCOBENDAS, tendrá mucha importancia el segundo partido jugado el sábado 7 de abril en el Príncipes de Asturias, ya que no tiene campo a favor para decidir la eliminatoria.

Senior Fem. CME FELI DURANGO – Después de una espectacular temporada se coló en play off en el ultimo partido de ligar regular. Jugara el 8 de abril en Pinto el primer partido de la serie contra REVOLUTION GESPROMAR C. Necesita un gran resultado para el partido de vuelta.

Hay otros equipos que también se están jugando entrar en Play Off.

Cadete Masc. CENTRO ADA – En estos momentos se encuentra disputando 1/4 de final en 1 división y esta buscando poder meterse en la Final Four de su categoría.

Senior Masc. 1 Autonómica CORREA DENTAL – El equipo referencia del Club, a falta de un par de jornadas esta en lo más alto de la clasificación y es muy importante acabar primero para disponer de factor campo. Hay mucha confianza en este grupo de jugadores y técnicos para lograr el ascenso a Nacional.

Queremos desde Pintobasket dar la enhorabuena a todos los jugadores y que disfruten de los partidos que quedan , y en especial a los entrenadores por el trabajo realizado.

Y por supuesto no nos olvidamos de los demás equipos y técnicos del Club, que si no están en Play Off, si están todos compitiendo a un nivel bastante alto y de los que estamos  muy contentos por  la  trayectoria que están teniendo esta temporada.

PINTOBASKET ECB

   

"Trackback" Enlace desde tu web.