BabyBasket

Puede realizar la inscripción en las Jornadas a través del siguiente FORMULARIO

RESUMEN JORNADA BABYBASKET – VALDEMORO 25 NOVIEMBRE 2017

LA EDAD QUE MAS ILUSIONA

LA EDAD QUE MÁS ILUSIONA: LOS BABYBASKET

Los babybasket de nuestra Escuela se han desplazado este pasado domingo 26 de noviembre a Valdemoro.

De nuevo resultó una gran jornada de baloncesto gracias a la Federación Madrileña de Baloncesto y al club Villa de Valdemoro por organizar una nueva jornada baby para delicias de los peques.

La jornada se dividió en dos turnos y los jugadores participaron en el segundo turno repartidos en dos equipos. En un ambiente de fiesta y diversión tanto en las pistas como en las gradas, nuestros babybasket disputaron mini-partidos frente a las escuelas de baloncesto de Juan Valdés, Villa de Aranjuez, San José y Villa de Valdemoro.

Resultó una gran jornada de baloncesto hecha a la medida de los más pequeños, dónde la diversión y la formación están por encima del resultado.

Damos un merecido aplauso a todos los niños y niñas de las escuelas de baloncesto participantes y a sus familias por hacernos disfrutar a todos de una gran mañana de baloncesto en versión baby.

Hasta la próxima cita…

¡CON VOSOTROS, EL BALONCESTO EN PINTO ESTÁ ASEGURADO!

     img_3920_26884163539_o  img_3923_26884163029_o        img_4273_38627886652_o       IMG-20171126-WA0103

NORMAS BABYBASKET

NORMAS DE LAS JORNADAS DE BABYBASKET

FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID

No hay marcador ni se llevará el tanteo

El objetivo de las jornadas no es competitivo sino de formación y promoción de nuestro deporte entre los más pequeños. Por eso no habrá equipos ganadores ni perdedores. No se llevará acta del partido ni se contabilizarán las faltas

  • Fomento del respeto al rival y al árbitro

No se consentirán las actitudes antideportivas ni se permitirá protesta alguna a los árbitros. Al inicio y al final de cada partido, cada equipo realizará una fila y se saludará tanto a los compañeros del otro equipo como al árbitro.

  • Reglas de los partidos

1. La duración de los partidos será de 20-30 minutos a reloj corrido.
2. No hará tiempos muertos
3. Se podrán realizar cambios a lo largo de los partidos sin tener que estar el reloj parado. Para ello, se llamará primero al jugador en cancha y, una vez haya salido por la zona de su banquillo, podrá entrar su sustituto.
4. Cuando se produzca una lucha, sacará el equipo que defiende.

En cualquier caso, las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Solo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro lo ocurrido para familiarizar a los niños con las reglas.

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

PRÓXIMA JORNADA BABYBASKET

17 DE DICIEMBRE DE 2017

JORNADA BABYBASKET

COLEGIO ABACO

AVDA. DE LA PESETA, 8

MADRID